me siento triste

me siento triste

Notapor vipg » Jue Ene 18, 2018 12:27 am

Mamis a alguna le ha pasado q tienen 5 meses y aun no se les nota la panza? Tengo 24 semanas y apenas se me nota la pancita todo el mundo me dice q pareciera q estuviera gorda pero no embarazada ? pero si ya tengo 5 meses el mes q viene cumplo los 6 sera q si se me notara un poco mas el mes q viene? En mi eco de la semana pasada el morfologíco salio muy bien mi niña, pero no se me siento triste xq a mi no se me ve barriga de embarazada ??
vipg

Re: me siento triste

Notapor Javiera-97 » Jue Ene 18, 2018 12:34 am

No te compliques linda yo estaba igual que tú tenía 5 meses y muy poquita gusta y el peso todo estába bien,te soy franca que ya casi empezando los 7 meses me salió una panza de la nada ahora estoy con 8 meses tengo mi guatita, pero tampoco tan grande y mi bebé está en perfectas condiciones, aveces no nos crece tanto la guata como esperamos, pero así es así que debes estar tranquila mientras tú peso y el del bebé este todo bien no te darás ni cuenta cuando te aparezca una panzita a mi me salió de la nada
Javiera-97

Notapor vipg » Jue Ene 18, 2018 1:35 am

Gracias amiga, pensé q era yo sola ya me estaba asustando... Es q por facebook sigo grupos y muchas embarazadas ponen fotos de sus barrigones y yo me ponía triste xq no tengo casi nada.. Pero gracias tu comentario me anima, por lo menos se q mi bebe esta bien de todo y es lo importante jeje ?
vipg

Notapor Javiera-97 » Jue Ene 18, 2018 3:37 am

Si tranquila, yo igual tenía amigas con una panza gigante y tenían lo mismo que yo jaja, pero fíjate que las encontraban bajo en el peso ojo por eso no todo es igual, alguna estaban pasadas de peso otras no! Pero tranquila ya te aparecerá tu guatita ?
Javiera-97

Notapor Marimartin » Jue Ene 18, 2018 3:48 am

Hola yo tengo panza pero no de embarazada si tu bebe esta bien no te preocupes yo espero todos los controles para saber q mi bebe esta bien tengo 17 semanas y todavia no siento sus movimientos pero se q esta bien ya vas a poder lucir tu panza
Marimartin

Notapor Coral123 » Jue Ene 18, 2018 2:38 pm

Jajajajaj tengo yooo 37 semaans y no tengo mucha barriga y ya son 8 meses trankila mientras la bb este bn ... Ami me pongo ropa ancha y me dicen estas embaraza?? Jaja
Coral123

Notapor Loam » Jue Ene 18, 2018 2:54 pm

Cada cuerpo es diferente, he visto chicas casi al dar a luz con poca panza, depende del cuerpo, tranquila, lo importante es que la criatura esta bien.
Loam

Notapor vipg » Jue Ene 18, 2018 4:17 pm

Gracias chicas por animarme, ojala me crezca un poco mas de panza y sino bueno lo importante es q mi bebe esta bien ?
vipg

Volver a Estoy embarazada