Hola hola escribió:Hola, tengo una duda con este tema, quiero saber porque me dijeron que una mujer puede tener como 3 orgasmos durante la relcion sexual mientras que el hombre solo una, como es que funciona? Se supone que el no llega al orgasmo antes y mientras nosotras estamls en eso ellos siguen hasta que les llega? Ellos paran para qje nosotras descansemos y luego siguen si eyacular? Siempre pense que tenian uno cada uno en el mismo momento y ya esta, si alguien me explica les agardezcoo
A ver nena, no te creas el chisme de tu amiga la "experimentada".
Cada cuerpo es un mundo. Dicen por allí que las mujeres son multiorgásmicas, es decir, puden tener un orgasmo tras otro, pero esto requiere una buena pareja que te conozca bien y que tu te conozcas mejor. Pero tu puedes tener los orgasmos que quieras siempre que estés preparada mentalmente para ello y no implica que tu pareja te deje descanzar.
Con los hombres es distinto. Para ellos no es lo mismo un orgasmo que la eyaculación, pero ellos creen que sí. El problema con ellos es que por lo general el orgasmo estimula la eyaculación, pero en ocaciones los hombred eyaculan sin orgasmo (y no se dan cuenta) o más raro, tienen un orgasmo y creen que eyacularon; a mi esposo le pasó hace poco que tuvo un orgasmo pero el mismo se dio cuenta que no eyaculó.
Por eso es que hay que usar preservativos o anticonceptivos.
Tienes que leer mucho sobre el tema, conoce tu cuerpo para que puedas tener S*exo responsable.