Daylin Bermudez escribió:Hola chicas, que bueno leer que todo ande bien con sus pancitas. Ayer me hice una eco y quedó confirmado que es una nena, pero algo que me dejó un poco intranquila fue su peso y tamaño, esta pesando 700 gramos y midiendo 32 centimetros, me han dicho que es muy poco para 24 semanas. Será cierto? Es algo que me tiene intranquila. Cuanto pesan o miden sus nenes a esa fecha?
Carooo03 escribió:Hola chicas! Como estan sus pancitas? Queria saber cuanto llevan aumentado de peso en el embarazo hasta ahora?
vipg escribió:Daylin Bermudez escribió:Quien te dijo q es muy poco? Yo me hice eco el viernes pasado tenia 23 semanas y mi bb media 28 y pesaba 667gr y mi ecografa dijo q estaba muy bien, además yo siempre veo en internet semanalmente cuanto debería medir y pesar mi bb, hoy cumplí 24 semanas y dice q debería medir 30cm y pesar unos 600gr... En babycenter y otras páginas lo dicen... Tu bb esta mas q bien no te preocupes ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado