Buscando un bebe con hipotiroidismo

Re: Buscando un bebe con hipotiroidismo

Notapor rgarciatom » Mar Ene 16, 2018 8:14 am

Buenos dias chicas,
En Noviembre tenia el tch a 3;75, me subieron a eutirox 75 y en marzo tengo el analisis a ver que tal.
Llevo poquito tiempo buscando, pero con muchas ganas
Os queria comentar, que a mi hermana le quitaron el tiroides, y aun asi, ella se quedo embarazada facilmente, tardo un año, pero porque se lo tomo con calma, sin mirar calendarios ni fechas de ovulacion ni nada, asi que animo chicas! Que nosotras tambien podemos!!! ?
rgarciatom

Re: Buscando un bebe con hipotiroidismo

Notapor Marii0794 » Jue Ene 18, 2018 2:51 am

Hola chicas les cuento yo tengo hipotiroidismo y estoy en busca de mi positivo , lo tengo controlado dicen q para poder concebir tenes q tener la TSH menor a 2 yo la tengo en 1.34.. y tomo la T4 de 100mg este mes me tendría q haber bajado la indesiada el 12 pero todavía nada esperaré hasta la próxima semana a hacerme un test espero sea mi +➕➕➕
Marii0794

Embarazo con tiroides

Notapor Castlen » Vie Ene 19, 2018 3:34 am

Hola chicas, alguien con hipotiroidismo que haya logrado concebir?, hace varios años me detectaron niveles inusuales de t4 y tsh, acudí con un endocrinologo que me ayudó a regular los niveles ya que quería embarazarme y mi ginecólogo me dijo que ese padecimiento lo complica mucho, se supone que tengo más de un año con niveles adecuados pero no he logrado concebir, alguien tiene algún tip o consejo?
Castlen

Re: Embarazo con tiroides

Notapor Marii0794 » Vie Ene 19, 2018 4:16 am

Castlen escribió:Hola chicas, alguien con hipotiroidismo que haya logrado concebir?, hace varios años me detectaron niveles inusuales de t4 y tsh, acudí con un endocrinologo que me ayudó a regular los niveles ya que quería embarazarme y mi ginecólogo me dijo que ese padecimiento lo complica mucho, se supone que tengo más de un año con niveles adecuados pero no he logrado concebir, alguien tiene algún tip o consejo?

Hola yo soy Marianela tengo 23 años y tengo hipotiroidismo... Controlado dicen q tenes q tener la TSH menor a 2 para poder concebir.. vs cuanto tenes el valor de TSH?
Yo tmbn busco un bb hace dos meses... Y este mes tengo un retraso de 7 días mañana me hago la prueba y veré si estoy o no embarazada... Mi ginecólogo me dijo q mientras tenga el hipotiroidismo controlado no tengo problemas para concebir
Marii0794

Notapor Anastasiaa » Vie Ene 19, 2018 6:56 am

Hola chicas yo tengo hipotiroidismo hace 5 años detectado después de primer embarazo en febrero del año pasado perdí un embarazo de 13 semanas, nose si fue por tener altos los niveles de tsh ( se descontroló todo ?) el caso es que llevo intentando quedar nuevamente hace 7 meses y nada, mi hermana tiene el mismo problema y ella está embarazada y está todo en orden con su bebe, no creo que todos los casos sean iguales,pero me a costado mucho y eso me deprime un poco, la doctora me dijo que a tenido pacientes con la tiroides por las nubes y con las pastillas todo salió bien, bueno ese es mi pequeño aporte saludos a suerte que Dios les envíe su regalito
Anastasiaa

Notapor Dadua » Vie Ene 19, 2018 7:02 am

Hola chicas yo tengo hipotiroidismo controlado y luego de 8 meses de búsqueda logré mi positivo hoy estoy de 19semanas y va todo más que bien ,Por suerte. Así tranquilas, traten de relajarse que cuando menos esperan llega ese ansiado positivo ?
Dadua

Notapor Rocio1987 » Vie Ene 19, 2018 1:58 pm

Hola chicas este yo sufro de tiroiditis crónica con bocio y nódulos en la tiroides, le comenté a mi medico que quería buscar y me hicieron analítica para ver qué tal el funcionamiento de las hormonas y me salió todo correcto así que no tiene porque haber problemas de ningún tipo si acudes a tus revisiones y está todo controlado. Espero te sirva, un abrazo y a por nuestro +++
Rocio1987

Notapor Castlen » Vie Ene 19, 2018 4:32 pm

Gracias a todas, una duda, después de haber controlado sus niveles su periodo de Régulo? Ya que el mío era muy irregular y me dijo mi endocrino que por causa de la tiroides pero ahora que se supone estoy en niveles normales tengo 2 periodos regulares, luego se salta uno y luego otros dos regulares y ya tengo así al rededor de mes y medio, alguna recuerda en cuánto están sus niveles? Ya que mi endocrino primero me dijo que quería subir mi t4 a 4 y luego en 2.4 me dijo que con eso era suficiente, así que solo me dejo más confundida, también sufren de resistencia a la insulina?
Castlen

Notapor Anastasiaa » Vie Ene 19, 2018 5:40 pm

Amiga mi periodo es normal y preciso como relojito, pero todavía no pasa nada,no entiendo como tanto tiempo sin cuidarme y aún no consigo mi +
Anastasiaa

Notapor Loam » Vie Ene 19, 2018 6:08 pm

Tengo casi 8 meses de embarazo y aparece en niveles muy bajo la tiroide, antes del embarazo tenia bocio muy grande, pero hasta ahora todo ha estado bien con el embarazo, me habia preocupado porque me decian de algun riezgo, pero todo esta correcto
Loam

AnteriorSiguiente

Volver a concebir