hola chicas la verdad no se k aser , voi a cumplir 1 mes apenas d casada y en este mes an sido problemas cn mi esposo con cualqier cosita se molesta y m deja d ablar se ase el ofendido aveces prefiere dormir en el sofa q en la.cama conmigo , no se si se deba a q no save nada d su nena pss el tiene una niña d 5 años cn otra mujer pero cn ella no se caso solo se junto y la.mujer la saco d el estado sin autorizasion d el o sea q la tipa nos este asiendo algo a el y a mi ya q el y yo andubimos bien las primeras 2 semanas d casarnos ya empezando la tercer semana el se molestaba por todo y no.se por q ultimamente a el le duele mucho la cabeza y tiene calentura y come difernet a como comia antes no se a q se deba , ayer por ejemplo se molesto por q yo ya le tenia la komida lista lo q siempre come y me llego cn q keria tortillas d harina y la vdd yo soy como mi madre si tengo ganas ago y m salen bien si no tengo ganas y las ago m salen mal y ayer no tenia ganas d aser tortillas d harina y se molesto por q no salieron.bien m dijo "ya m amargaste la comida " y me abento el plato lo desconosco pss a mi no m abia echo eso nunca es la primera vez q.lo ase no se si la tipa le aaya ablado.o le este asiendo algun tipo d trabajo a el ya q m puse a buscar y falta una sudadera d el y aki ay ropa d la tipa no entiendo.por q? o si ezte el asi cnmigo por q tengo 1 dia d retraso y ase 2 semanas q tengo sintomas osea me duele los.senos , tengo nauseas y mareos y aveces vomito y siento los olores muy fuertes y m da asco casi no como y siento dolores bajo el vientre muy fuerte y en.la espalda baja , y el tiene el mismo tiempo q se marea y anda cn antojos y comiendo distinto y lo veo diferente , o sera q ya no m kiera pss aveces m sale cn q m.falta madurar pues el tiene 23 y yo apenas 18 y siempre me compara cn la mama d su hija y me.sale el.con "no es q t compare es q.solo qiero q te.pongas las pilas como ella" pero no entiendo en q kiere q m ponga las pilas ya q la casa la tengo.impekable la.ropa limpia y ordenada , la comida ya eezta cuando el llega , el baño limpio , la recamara limpia , osea todo esta bien yo.si le.cocino.no.q su ex dice el.q le daba la.comida cruda , osea en q m debo d poner las pilas en kedarm kallada y q m.pisotee pues la vdd lo.siento por el pero yo soy d las q no.se.kedan kalladas yo podre ablar mucho y cntesrarle pero si m.sacan d mis casillas m.encuentran y el lo.sabia antes d casarnos osea no entiendo ahora q kiere , eh cambiado por el pero en eso no por q no dejare q m umillen y menos en ser responsable ya qq yo apenas cobra le digo "ve a depositarle a.la niña q no kiero problemas" y el medio se molesta pero osea q qiere q sea cmo todas las madrastras d k namas para mi y los hijos d el q no coman pss lo siento pero yo no kiero k la nena d el creesca cmo yo sin su padre y sin q le de dinero por q es orrible saver k tu padre no sirvio para nada mas q para asert y es la vdd o no chicas? ya no se k kiera el ya estoy deseperada ya estoy por tirar la toalla osea le soporto q no m.tenga lavadora y lavo a mano y q me tenga tan.lejos dd mi familia y no puedo ir a verlos por q el.se pone celoso y dice q ire a ver aa algien mas a pero el señorito no es celoso no para nada , si gracias a dios tenemos.casa propia y amueblada pero si lavadora por q a el le gusta su ropa lavada a mano y se molesta si cuando vamos cn mi madre m.llevo la.ropa.y aya la lavo pero apoco.no.shicas uno.se cansa d lavar todos los dias a mano ya q ay q lavar a diario el uniforme pff encerio ya no se q aser ya estoy por llegar a mi limite :'(
alguna d ustedes sabe a q se deba q el ande asi y/o pueda ayudarme pss soy resien casada practicamente