Bolitas en la vagina ???

Bolitas en la vagina ???

Notapor MCeleste » Mar Ene 16, 2018 5:33 pm

Hola a cada una de uds.
Tengo un problema y es que como dice el asunto me salieron una especie de bolitas muy diminutas o puntos ( la verdad no se como definirlos, y pues el color ni se diga por que es en toda la entrada de la vagina ese interior ( en los labios ) .
No me duelen, ni pican , ni estoy irritada .
Aparte de que había presentado un flujo como blanco , abundante y color un olor fuerte pero que para mi no era desagradable el olor .

El caso es que ya me llegara el periodo, y pedí cita con mi medico pero no esta disponible hasta dentro de 15 días ya que se va de viaje .

Me siento angustiada por ello , no se que pensar , se que me toca esperar esas dos semanas.

Pero estoy desesperada por no saber que pueda ser .

Ayuda , necesito que me den una opinión .
MCeleste

Re: Bolitas en la vagina ???

Notapor Vivis_tovar » Mié Ene 17, 2018 10:07 pm

A mi pasa igual pero a diferencia es una sola bolita y cuando la aprieto es como si reventará un grano nose q pueda ser porque a mi si me duele y no quiero ir a un ginecólogo por esto
Has tratado de aplicarte algo una crema o algo así o buscar en Internet q pueda ser yo al igual q tu estoy muy angustiada
Vivis_tovar

Notapor MCeleste » Mié Ene 17, 2018 11:14 pm

Vivis_tovar escribió:A mi pasa igual pero a diferencia es una sola bolita y cuando la aprieto es como si reventará un grano nose q pueda ser porque a mi si me duele y no quiero ir a un ginecólogo por esto
Has tratado de aplicarte algo una crema o algo así o buscar en Internet q pueda ser yo al igual q tu estoy muy angustiada

He buscado mucho, y tengo miedo que sea vph , por lo pronto me haré una citología para saber que es lo que tengo , pero sera en estos días por que ya esta pronto por llegar mi periodo.
MCeleste

Notapor Desideria » Mié Ene 17, 2018 11:23 pm

Tenéis que ir al ginecólogo, suena a algún tipo de ETS...
Pero tranquilas que os ponen tratamiento y seguro tiene arreglo. El error es dejarlo seguir, o poner cosas sin saber seguro qué es.
Desideria

Notapor Vivis_tovar » Jue Ene 18, 2018 5:02 am

Realmente no creo q sea ets la única persona con la q he estado no tiene absolutamente nada y losé porque lo acompaño seguido a donar sangre y allí te dicen todo y él esta muy bien pero si pienso ir a un ginecólogo para descartar cualquier cosa
Vivis_tovar

Notapor Mery50 » Jue Ene 18, 2018 5:24 am

Si son manchas es probable que sea vph. Igual espera que te vea tu ginecologo. Tu pareja puede tener el virus y que no se manifieste y el vph no se detecta con analisis de sangre
Mery50

Notapor Vickyveack » Jue Ene 18, 2018 5:37 am

Mejor si ve muchas veces es algo que a te quita con pomada
El vph es lo más extremo que puede pasarte
Vickyveack

Notapor Vivis_tovar » Jue Ene 18, 2018 5:40 am

Estuve investigando por Internet y hable con mi médico y lo q tengo no es vph al igual como lo dije era acné vaginal y se debe al rasurarse o al sudor q crea bacterias, ya estoy un poco mas tranquila y gracias ps había q descartar cualquier cosa ea mejor prevenir igualmente gracias por sus consejos ?
Vivis_tovar

Notapor Vivis_tovar » Jue Ene 18, 2018 5:44 am

Vickyveack escribió:Mejor si ve muchas veces es algo que a te quita con pomada
El vph es lo más extremo que puede pasarte

Losé y funciono al cabo de los días se fue mejorando y ya casi no tengo esa bolita incomoda
Gracias ya estoy mucho mas tranquila?
Vivis_tovar

Notapor Vickyveack » Jue Ene 18, 2018 6:40 am

Me alegra :) fue sólo un susto
Vickyveack

Volver a salud de la mujer