Ovarios poliquistos

Ovarios poliquistos

Notapor Colombianaleo94 » Mié Ene 17, 2018 7:54 pm

Hola chicas, ya hace un par de años me detectaron ovarios poliquisticos, siempre fui un poco irregular, pero una vez se me retraso por 9 meses... como ya tenia pareja me hize test de embarazos y era negativo, seguian pasando los meses y mi regla aun no venia asi que pedi cita con el ginecologo y fue cuando me dieron la noticia.
Al principio lo pase super mal, ya que cuando empeze a informarme sobre este síndrome decia que costaba mas ser madre (COSA QUE ES MI DESEO)
El gine en ese momento me receto pastillas anticonceptivas para regular la regla y finalmente bajo, y tambien me recomendo dieta, ya que tendemos a engordar con facilidad y eso dificulta que venga la regla.
Ahora soy regular, me viene siempre los dias 22 y bueno queria saber cuantas mas tienen este sindrome y que tal lo llevan , me gustaria que hablaramos sobre este tema
Colombianaleo94

Re: Ovarios poliquistos

Notapor Jane25 » Vie Ene 19, 2018 6:58 am

Hola pues al igual que tu me detectaron ovarios poliquisticos y eso a raíz de que no me bajaba me hice como dos pruebas de embarazo y una de sangre y oh sorpresa todas negativas y entonces es cuando fui al gine ahí ya me detectaron que en ambos ovarios tenia quistes y muy grandes y el tratamiento que me dio fueron las pastillas anticonceptivas, oliestat para bajar de peso junto con metformina ya que subí 15kg también me mando dieta y voy con la nutriologa, ha sido un proceso difícil después de ser regular y llegar a esto pues si es complicado y mas porque te dicen que si no te cuidas no podrás tener bbs y como mi sueño si RS tener uno algún día ? y bueno solo queda cuidarnos con mucha disciplina.
Jane25

Re: Ovarios poliquistos

Notapor Colombianaleo94 » Lun Ene 22, 2018 7:08 pm

Si yo igual, estuve con anticonceptivas para regular y sobre todl que me bajara la regla... yo subi unos 7 kilos mas o menos pero me mantuve hay gracias a Dios...
Ahora estoy super regular sin anticonceptivas ni nada, de hecho baje muchisimo de peso asi que creo que eso me ayuda bastante y pues nada mi deseo es ser mama, quiero hacerlo este año asi que espero que todo me salga bien y que no se tarde tanto en conseguirlo
Colombianaleo94

Volver a salud de la mujer