San Valentín, Ayuda por favor

San Valentín, Ayuda por favor

Notapor Lizla16 » Mié Ene 17, 2018 6:05 am

Buenas noches chicas!

Se acerca San Valentín y este es el 1er año que la pasaré con novio.
¿Podrían compartirme que actividades hacen ese día con su chico y que le regalan a sus novios?
Lizla16

Re: San Valentín, Ayuda por favor

Notapor Vickyveack » Mié Ene 17, 2018 6:09 am

Picnic
Vickyveack

Notapor LaPeraMarinera » Mié Ene 17, 2018 6:14 am

Lizla16 escribió:Buenas noches chicas!

Se acerca San Valentín y este es el 1er año que la pasaré con novio.
¿Podrían compartirme que actividades hacen ese día con su chico y que le regalan a sus novios?

¡Hay mil y un opciones! Depende mucho de sus gustos, mi novio y yo somos ultra melosos y vamos a un restaurante a comer hamburguesas y beber malteadas con dos popotes por el simple placer de ser estereotípicos. Un café siempre es una gran opción, porque venden postres que harán todavía más dulce tu día. Pueden ir a caminar a un parque, ir al cine, etc.

De regalo puedes regalarle rosas, peluches o chocolates si quieres irte directo con el espíritu de San Valentín. Pero por supuesto que también puedes poner atención al tipo de cosas que le gustan a tu novio y comprarle algo relacionado. Tambie puedes hacerle algún detalle con tus propias manos.

Obviamente depende de los gustos de ambos. Si no les gusta tanto esa onda romántica, pueden pensar en otras citas que han tenido y qué les ha gustafo de ellas.
LaPeraMarinera

Notapor patito88 » Mié Ene 17, 2018 2:23 pm

Nosotros no hacemos nada, porque no solemos festejar esas cosas. De hecho, este año fue nuestro tercer aniversario, y el primero que ninguno de los dos olvidó jaja. Los años anteriores nos acordamos una semana después.

Para nuestro primer san Valentín quisimos hacer algo lindo. La madre se iba con el marido a pasar el fin de semana afuera, los hermanos salían, así que hice unas milanesas con forma de corazón, algo rico para postre, y cenamos juntos en su casa, aprovechando que no había nadie.

El qué hacer es algo bastante personal, que depende de la pareja. No a todos les gusta lo mismo. Hay quienes prefieren algo más íntimo, quienes prefieren salir de tarde, a otros les gustaría salir a la noche.
La idea del picnic que te dijo vicky siempre es buena. Arman una canasta con algunos sanguchitos y se van a un parque. Una cena casera, salir a cenar, ir al cine. Pueden cenar en algún restaurante que tenga show. O ir a ver una obra de teatro. O simplemente quedarse en casa con una película, o pasear en la tarde. Eso va a depender de ustedes, de sus horarios, de sus gustos. Si querés hacerle algún regalo, y no se te ocurre qué, en pinterest hay muchísimas ideas. Yo usé algunas para navidad, y a mi pareja le encantaron.
patito88

Notapor Lizla16 » Sab Ene 20, 2018 3:23 am

Muchas gracias a todas, me ayudaron mucho sus respuestas ?
Lizla16

Volver a Vida social de los adolescentes