presion en el vientre sera normal?

presion en el vientre sera normal?

Notapor danielac » Mié Ene 17, 2018 1:55 am

Hola tengo recién 29 semanas y desde ayer estoy sintiendo una presión un poco rara en la parte baja del vientre nose si es q el bebe se acomoda por ahí o q sera pero cuando estoy de pie caminando lo siento fuerte.. Se q el bebe esta bien porque siento mucho sus movimientos y tuve consulta hace semana y media y gracias todo normal.. Nose si por el hecho de q tengo gripe y me esta comenzando eso tendrá q ver??? Estoy un poco nerviosa :/
danielac

Re: presion en el vientre sera normal?

Notapor juli2312 » Mié Ene 17, 2018 2:03 am

Si estás con mucha tos te puede dar contracciones por la fuerza que haces al tocer.. con respecto a la presión debe de ser tu bebe a mi me pasa igual la verdad no se desde las cuántas semanas pero es por el bebe que todavía no está encajado y al vos caminar o cuando el se mueve mucho te hace presión , así me lo explico mi Doc
juli2312

Notapor z23:) » Mié Ene 17, 2018 2:04 am

Yo estoy de 32semanas y tambiem temia presiom en la parte de la ingles , y a veces asta me dan pinchazos cuando ando, pero hoy en la ecografia me an dicho que es que se esta encajando... Osea que era normal,es porque esta muy abajo y tomamdo posición jjjj
z23:)

Notapor danielac » Mié Ene 17, 2018 2:23 am

juli2312 escribió:Si estás con mucha tos te puede dar contracciones por la fuerza que haces al tocer.. con respecto a la presión debe de ser tu bebe a mi me pasa igual la verdad no se desde las cuántas semanas pero es por el bebe que todavía no está encajado y al vos caminar o cuando el se mueve mucho te hace presión , así me lo explico mi Doc

Bueno si puede ser amiga gracias como lo siento desde hace muy poco me preocupaba a veces me tengo q detener cuando camino y todo de la presión q siento
danielac

Notapor danielac » Mié Ene 17, 2018 2:27 am

z23:) escribió:Yo estoy de 32semanas y tambiem temia presiom en la parte de la ingles , y a veces asta me dan pinchazos cuando ando, pero hoy en la ecografia me an dicho que es que se esta encajando... Osea que era normal,es porque esta muy abajo y tomamdo posición jjjj

Si puede ser gracias amiga yo lo siento abajo y esa presión bien fuerte espero sea eso porque tengo q esperar como dos semanas para la próxima consulta esperó sentirme mejor
danielac

Volver a Estoy embarazada