Dani32 escribió:Chicas ayer me tenía que bajar y hasta hoy cuando voy al baño al limpiarme veo un manchón color rosita
Geral escribió:Nathy05 escribió:Hola chicas yo también estoy embarazada y segun la aplicación tengo 6 semanas y m acabo de enterar! Aun no eh ido al medico, m hice la prueba kn la clearblue y decía embarazada de 1-2! Km van kn sus síntomas? Tengo 20 años
Hola nena. Y ha pasado tiempo y quisiera saber si estas embarazada? Yo tengo 21 y tome las pastillas x 2 años y cuando las deje tarde 17 días en embarazarme. Suerte!!!
Nathy05 escribió:Geral escribió:Nathy05 escribió:Hola chicas yo también estoy embarazada y segun la aplicación tengo 6 semanas y m acabo de enterar! Aun no eh ido al medico, m hice la prueba kn la clearblue y decía embarazada de 1-2! Km van kn sus síntomas? Tengo 20 años
Hola nena. Y ha pasado tiempo y quisiera saber si estas embarazada? Yo tengo 21 y tome las pastillas x 2 años y cuando las deje tarde 17 días en embarazarme. Suerte!!!
Hola pues bien geral me ha ido bien, ya estoy de 13 semanas si estaba embarazada, y voy a tener una niña! Estoy para el 16 de mayo, tu cuanto tienes
taniabrm escribió:Buenas, soy de España. Estoy buscado mi primer bebé.Tengo 21 años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado