5 semanas, no hay embrión

Re: 5 semanas, no hay embrión

Notapor Maria711 » Dom Dic 03, 2017 10:06 am

Yo me quedé embarazada por primera vez en enero y hasta abril no me hice la primera ecografia.
Cuando fui tenía 12+3 y no había bebe, también tuve un embarazo anembrionario, fue muy duro...
Empeze a buscar en octubre, no pensé que me volvería a quedar tan rápido, pero noviembre ha sido mi mes.
Ahora tengo 6+5 si contamos desde la última regla.
Pero obvio es menos.
Me hicieron hace dos dias una eco vaginal porque tenía doleres y me acerque a urgencias, tenía miedo de tener un embarazo ectipico, pero gracias a Dios está bien situado en el utero, está el saco vitelino pero el bebé aún no se ve, el médico me dijo que en realidad debo tener menos tiempo del que yo creo y que posiblemente ovule más tarde y no cuando yo pensé.
Volveré en dos semanas a ver si ya se puede ver el xiquitin/a
Maria711

Notapor Pilar36 » Dom Dic 03, 2017 2:04 pm

Shyr escribió:Hola chicas!!!!! Primero quería darles las gracias x su aliento! La buena vibra.. les cuento ayer tuve ginecólogo, me dió orden de ecografía, me dijo q algo andaba mal yo obviamente ya me puse más mal de lo q estaba.. cuando voy a autorizar la orden y sacar turno, x esas cosas de la vida la chica me dice te querés hacer ahora ?? Y yo con miedo de no dejar pasar mucho tiempo le dije q si.. pase y no saben ?????????????? el doc me dice está todo bien señora, yo le pregunté pero está mi bebé ahí y me dijo si acá está y me puso los latidos dos segundos ❤? chicas les escribo y sigo llorando, me puse a llorar de tanta emoción de tanta felicidad, no lo podía creer nunca sentí tanto amor.. y bueno ahí estaba mi bebé con su corazoncito latiendo ?

Que alegría!!! Muy linda noticia; felicidades..
Yo tengo ganas de volver a ver a mi chiquitín pero aún me quedan 17 dias la espera se hace larga
Pilar36

Notapor Antotuc » Jue Dic 07, 2017 10:14 am

A mi me pasa lo mismo me hice la eco a las 5 semanas y 6 días y sólo se veía el saco estacional me dijeron q vuelva a los 10 días y volví ayer a las 7 semanas y 4 días tampoco se veía el embrión sólo el saquito me dijo q es un embarazo anembrionado estoy muy triste no se si esperar o ya quedarme con ese diagnóstico ??
Antotuc

Notapor Dennise » Jue Dic 07, 2017 10:29 pm

Yo tmb pase por eso se vio casi a las 10/semanas según ultimo periodo ya q soy irregular pero mi bb tenia 7 semanas y 6 días,así q tranquila, a mi tampoco se me veia saco vitelino.. Y ya estoy de 15/semanas según eco... No te miento q fue un susto pero al fin apareció mi bb... Me querían hacer legrado por q pensaron q era un embarazo sin embrión. Pero se equivocaron creo q tendré un hermoso/a travieso/a ?
Dennise

Notapor Jasmin06 » Sab Ene 06, 2018 10:25 pm

Es muy pequeño aún para ver embrion.
Jasmin06

Notapor Mamix2 » Mar Ene 16, 2018 11:24 pm

Hola a todas !!! Yo también pase X un embarazo anembrionado y ahora estoy de 5 semanas la semana q viene me hago la primer eco no se si sera muy pronto pero no doy mas de los nervios necesito saber que mi bebe esta ahí y que esta bien cuenten me sus experiencias o si alguna está en la misma situación gracias
Mamix2

Anterior

Volver a Estoy embarazada