Necesito ayuda?

Necesito ayuda?

Notapor Lmjc011 » Mar Ene 16, 2018 6:52 pm

Les cuento, mañana cojeré el examen de conducir y los otros dias cojí mi practica, yo me siento preparada pero a la misma vez no, aveces pienso que la pasaré y otras veces me desanimo porque me pongo a pensar que si fracaso desepcionaré a mis padres ( se que no tiene que ver con los diferentes temas pero necesito un consejo )
Lmjc011

Re: Necesito ayuda?

Notapor Jas22 » Mar Ene 16, 2018 7:32 pm

Dices que te sientes preparada y con eso yo pienso que tienes todo a tu favor para que en tu examen salga todo bien. Eso es seguridad en ti misma y creer que eres capaz de hacer lo que te propongas.

No creo que decepciones a tus padres,ellos deben confíar en ti y esa confianza debes hacerla una aliada y no al revés como convertirla en un temor.

Estoy segura que el tiempo que invertiste en aprender y practicar rendirán frutos mañana. Además yo estaría muy emocionada (y con nervios también, sería normal) de saber que una vez pasando la prueba estaré oficialmente lista para ir a cualquier lado en auto!

Yo no sé manejar y me encantaría aprender por todo lo que podría hacer e ir sabiendo. Te deseo mucho éxito, de verdad que saldrá bien, solo no dejes de confiar en ti misma y en tus capacidades (:
Jas22

Volver a Vida social de los adolescentes