inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Kariela » Mar Ene 16, 2018 4:05 am

Mafalda aquí sigo ya con 14 semanas y hasta ahora todo va bien.. espero seguir así, me gusta seguir leyendo de ustedes y seguir apoyando en lo que pueda.. saludos ?
Kariela

Notapor Soniarb » Mar Ene 16, 2018 8:42 am

Para las q tengan problemas los novios-maridos al mio le mandaron SEIDIFERTY porque tenia poca cantidad d espermas y MEJORO MUCHISIMO en un mes...es un poco caro..creo q la caja de 60 capsulas cuesta 80 euros ms o menos pero merece la pena
Un saludo chicas!vamos a x nuestro positivo??
Soniarb

Notapor Soniarb » Mar Ene 16, 2018 8:51 am

PARIS no cariño,a mi me lo recetaron mientras llega la hora del tratamiento...yo aun no me he hecho ninguna...en febrero voy y en marzo empezaré con los pinchazos
Soniarb

Notapor Mafalda 80 » Mar Ene 16, 2018 10:27 am

Da gusto ver el grupo tan animado?
Q bien Sonia q ya tengas cita, febrero está aquí mismo!!!
Patos, x lo q te dicen todas yo creo q con la nueva medicación va a ser la tuya!te imaginas?q ilusión!!!y entonces te olvidarás de los pinchazos y de todo! ojalá sea así. Achuchón gigante ?
Flor, no pasa nada x descansar un mes, hacer quistes x la estimulación ovárica es bastante frecuente, lo bueno es q es pequeño y seguro q el mes q viene todo está listo para un nuevo intento, también te digo q un mes de descanso viene bien!
Anjayah, y no puedes volver a reclamar?me parece indignante q aún no te hayan llamado. Ojalá al final no te haga falta, cielo.
Viiqoz!q alegría leerte! tú cómo vas?espero q mejor de ánimo y q poco a poco todo esté más calmado. En cuanto a mí, sería mi tercera IA pero x el momento no me lo planteo. Dado q me quedé natural en diciembre, nuestra idea es seguir intentándolo de manera natural, lo malo es q al tener sólo un ovario normofuncionante es a meses alternos lo q atrasa la cosa, pero x ahora no quiero volver a las inseminaciones, si para abrir no me he quedado, igual probamos de nuevo IA en otra clínica, ojalá no haga falta...
Kariela, me alegro q el embarazo vaya bien y q sigas x aquí, a ver si pronto saltamos todas al otro foro!
Mluz, me acuerdo de ti a diario, espero q estés bien. Un beso grande
Feliz martes a todas ?
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mar Ene 16, 2018 10:29 am

Patos no, Paris! dichoso corrector ???
Mafalda 80

Notapor LILI88 » Mar Ene 16, 2018 3:40 pm

Hola chicas como estan todas yo super nerviosa me faltan dos dias para hacerme la prueba de momento no tengo nada de sintomas de regla espero q siga así sin rastro del la warri ??dos diiitas más ???
LILI88

Notapor Paris5072 » Mar Ene 16, 2018 4:00 pm

Gracias Sonia. Ojalá te funcione a la primera!!! Ya te queda poquito. ?

Soniarb escribió:PARIS no cariño,a mi me lo recetaron mientras llega la hora del tratamiento...yo aun no me he hecho ninguna...en febrero voy y en marzo empezaré con los pinchazos
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mar Ene 16, 2018 4:02 pm

Ánimo Lili!! Ya no queda nada,
ojalá tengas tu positivo. Sigues con el dolor en el pecho? si no recuerdo mal tenias ese sintoma.

LILI88 escribió:Hola chicas como estan todas yo super nerviosa me faltan dos dias para hacerme la prueba de momento no tengo nada de sintomas de regla espero q siga así sin rastro del la warri ??dos diiitas más ???
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mar Ene 16, 2018 4:10 pm

Gracias Mafalda, ojalá sea la mía. el pinchazo de ayer lo he llevado mejor, unas respiraciones profundas durante unos minutos y mucho mejor?.
Si lo consigo de esta vez me cambio el nombre a Patos ???.
Mafalda muuuucho ánimo para tu siguiente ciclo, seguro lo consigues. Achuchón??

Kariela, me alegra saber de ti y Q todo vaya bien.

Mluz, espero q te vayas mejorando y pronto nos escribas ?

Viiqoz, a seguir sorriendo ?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Ene 16, 2018 5:19 pm

????Me troncho contigo, Paris!ojalá te llame Patos en breve????
LILI!!!! suerte!estamos contigo!?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir