Sigo Amando Y Deseando A My EX!!!! ??‍♀️

Sigo Amando Y Deseando A My EX!!!! ??‍♀️

Notapor Kathy_03 » Mar Ene 16, 2018 4:37 am

Hola Chicas, Como Están ?; Espero Qq Bien, Bueno Les Cuento Qq Sigo Deseando A My ExNovio, Antes Qq Todo Les Diré Qq No Nos Dejamos Dique Porque Ya No Nos Queríamos, Nos Dejamos Porque My Familia No Aceptaba Esa Relación.

Y Lo Extraño Mucho Chicas Es La Vdd, Tengo 17 Y El Cumplió 20 Hace Unos Meses, Estamos Enamorados Desde Niños Pero Ya Saben.

El Me Hacia Llegar A Las Nubes, Sin Mentirles El Mejor S*exo Del Mundo, Nos Cuidábamos Muy Bien Porsiacaso
Fui A My Ginecólogo Y Me Planifique, Los Mejores Momentos Lo Pasaba Con El...

Chicas No Se Qq Hacer ??‍♀️
Kathy_03

Re: Sigo Amando Y Deseando A My EX!!!! ??‍♀️

Notapor Ana_B » Mar Ene 16, 2018 5:46 am

Si lo amas y te ama lucha por ese gran amor que tienen ❤ que la familia no sea un impedimento y lucha por lo que quieres.
Ana_B

Notapor Kathy_03 » Mar Ene 16, 2018 2:17 pm

Gracias Por El Consejo, Pero No Tengo Comunicación Con El Ya Qq My Madre Me Quito El Celular Lo Bloqueo En Llamadas Y Eso Y Me Borro Todas Las Redes Sociales, Ella Me Regresó El Cell Pero Sin Nada ? Ella Lo Odia Mucho
Kathy_03

Notapor Emmach87 » Jue Ene 18, 2018 12:37 am

Porque lo odia?, tal vez piense que al ser mayor que tu piensa que es mala influencia.
Tu novio ha convivido con tu madre? tal vez si no lo ha tratado tenga una mala imagen de el
Mira es muy dificil darte un consejo certero ya que no sabemos bien la situacion, que tal que tu novio es un vividor y tu madre quiere protegerte, o bien es el mejor novio y tu madre no o quiere por ser pobre etc.
Lo mejor que te puedo recomendar es que si de verdad es un buen chico, que te respete, te ame, te admire, luches por el amor, si es asi aunque todos se interpongan sera muy dificil que logren separarlos.
Emmach87

Volver a Vida social de los adolescentes