Ayuda urgente...

Ayuda urgente...

Notapor Cyndi » Dom Nov 08, 2015 4:41 pm

Chicas, les cuento.
Llevo tres años con mi novio (él tiene 18 años y yo 19) y como dos teniendo relaciones, nunca nos cuidamos y son contadas las veces que se ha venido en mi... Lo que se me hace súper raro es que nunca me he embarazado y eso que también lo hemos hecho en días fértiles....
Qué creen que esté ocurriendo?
Estoy preocupada u. u
Cyndi

Re: Ayuda urgente...

Notapor Genesis Valle » Dom Nov 08, 2015 6:10 pm

Eso me pasaba ami:(
Y la verdad es que mi novio era estéril pero ahora no se si yo lo soy u.u
Genesis Valle

Notapor Cyndi » Dom Nov 08, 2015 8:18 pm

Es que yo también tengo esa duda...
Mi novio siempre dice que soy yo la del problema (y yo no me abstengo de la posibilidad) pero yo también creo que es él porque su semen siempre sale como diluido (no rebajado, no súper blanco como según yo debe ser).
Cyndi

Notapor lunadark » Lun Nov 09, 2015 10:33 pm

Háganse ecamas amiga y salgan de la duda
Y puede q no sea esterilidad
Al lo mejor solo es cuestión hormonal estrés o calidad de espermas
Lo último solo con buena alimentación podrían arreglarlo pero mejor consulten ambos
lunadark

Notapor Hinata Garcia » Mié Nov 11, 2015 4:13 am

A mi me pasa lo mismo :c excepto que yo llevo 3 años con mi novio y 2 años teniendo relaciones sin cuidarnos y nunca me e embarazado, ya lo hemos hecho en todos los días fertiles y ni asi, y realmente no sabemos cual es el problema, yo digo que soy yo y él dice que quizá es él o los dos y es un poco triste por que uno de nuestros sueños es ser padres u.u
Hinata Garcia

Notapor Lauritaajn » Mié Nov 11, 2015 7:35 am

4años llevo asi. Y a una prima le paso lo misml jamas se embarazaba y eran 5 años sin cuidarse, hasta que ahora tiene a su bebe. Es cuention de que todavía no te toca. No estas preparada para eso. No soy muy de ir a celulas o misa pero creo demaciado de que Dios no nos ve todavía preparadas para esa etapa.
Lauritaajn

Notapor DianaH94 » Mié Nov 11, 2015 7:49 pm

Yo estuve 3 años así con mi pareja sólo nos cuidamos como 5 meses y de ahí ya nada siempre se venía dentro de mi y yo ni me limpiaba ni nada aveces hasta lo hacíamos todos los dias cuando éramos novios nos juntamos y ya lo hacíamos poco menos incluso creímos que no podríamos xq tuve un problema en mi matriz pero pegamos me enteré a los 2 meses y yo creyendo que la enfermedad me había vuelto y no era mi bebé No pierdan la esperanza todo es a su tiempo cuando menos lo crean ya estará sucediendo
DianaH94

Notapor Cyndi » Jue Nov 12, 2015 2:39 am

Muchas gracias chicas...
Lunadark que es una ecama?
Qué pruebas médicas me recomiendan?
Cyndi

Volver a Relación de pareja