Mi primera vez ?

Mi primera vez ?

Notapor -Vanessa- » Mar Ene 16, 2018 4:58 am

Hola a todas, quería saber si es normal lo qué pasó con mi cuerpo después de haber tenido relaciones por primera vez.
Tengo mi pareja estable y durante 4 días tuvimos relaciones(con preservativo) y además que tomo pastillas(me las tomo correctamente).
Mi duda es... sangre mucho la primera vez(el himen) y luego las siguientes veces también, y al hacer pipí sentía como un ardor aguantable y una sensación extraña en el canal vaginal.
Es normal?

Quedo atentas a sus comentarios y si ustedes pasaron por lo mismo.
Saludos
-Vanessa-

Re: Mi primera vez ?

Notapor -Vanessa- » Mar Ene 16, 2018 5:13 am

Pd: se me olvidó mencionar que también la tengo sensible y molesta al sentarme muy fuerte.
Espero que no sea grave y solo síntomas normales de mi primera vez.

Gracias!!
-Vanessa-

Notapor sofiaCL888 » Mar Ene 16, 2018 11:20 am

Si sientes incomodidad a la hora de hacer pis, igual tienes una infección de orina. Si es así, no te alarmes porque les pasa a muchas mujeres al iniciar su vida sexual, y a algunas incluso toda la vida. Pero deberías ir al médico a que te revise y te de antibiótico. Otros síntomas de la infección de orina es que tienes todo el rato ganas de orinar, dolor al tener S*exo y que sangras al hacer pis, pero no se tienen por qué dar todos los síntomas, así que no descartes esa opción.

También puede ser que al estar varios días teniendo s*exo y no estar tú acostumbrada, la rozadura te haya producido irritación.

Sea como sea, espera unos días y si no te pasa ya ve al médico.

Ah, y no tengas relaciones por el momento para que no vaya a más.
sofiaCL888

Notapor -Vanessa- » Mar Ene 16, 2018 1:27 pm

Estuve investigando en internet y me aparecen que son síntomas de cistitis. Ya pedí hora con el ginecólogo.
Gracias por tu respuesta.
Estaba muy asustada
-Vanessa-

Notapor Maria8819 » Jue Ene 18, 2018 4:01 am

Cistitis es orinar sin dolor ni ardor?
Maria8819

Notapor sofiaCL888 » Jue Ene 18, 2018 9:04 am

Maria8819 escribió:Cistitis es orinar sin dolor ni ardor?

Cistitis es infección de orina, y normalmente significa que al hacer pis sientes dolor/ardor, muchas ganas de ir al baño aunque luego no hagas nada y dolor al tener relaciones, a veces da fiebre... Depende, incluso puede que solo se manifieste uno de los síntomas.
sofiaCL888

Notapor -Vanessa- » Mar Ene 23, 2018 7:57 pm

Fui al ginecólogo y me hice un examen de orina (urocultivo) y salió que tengo la bacteria esc. Coli
Y por eso me arde pica y dolía al hacer pipí.
Me deberían dar antibióticos y con eso mejorar y matar la bacteria.
-Vanessa-

Volver a Vida social de los adolescentes