Un consejito para las náuseas

Un consejito para las náuseas

Notapor vivicr » Mar Ene 16, 2018 5:11 am

Hola chicas hoy fui al nutricionista y le. Comente q me estaban dando náuseas denuevo y me aconsejo lo siguiente q acompañe mi almierzo con la sobremeza mas helada q pueda y zi se presenta en el dia la molestia q como hielo,limon,el sumo de un limon o galletas de Soda espero q les ayude yo lo eztoy asiendo desde q llegue y vamos bn suerte
vivicr

Re: Un consejito para las náuseas

Notapor alba111 » Lun Feb 05, 2018 1:38 am

Ami la matrona me dijo que probara a comer una cucharada de copos de avena despues de comer que la masticara hasta que se haga chicle y luego tragarla mañana empezare a probar aver que tal
alba111

Notapor Simonas » Lun Feb 05, 2018 4:56 am

Yo personalmente tomaba agua helada eso me re aliviaba. Y fijate de comer galletitas de agua cada dos horas dicen q eso alivia. A mi sólo el agua me calmaba
Simonas

Notapor Kadmel » Lun Feb 05, 2018 4:57 pm

Yo leí que tomar agua con gas ayuda mucho a las náuseas, lo he hecho y funciona.. Otra cosa que me ayuda es chupar jugo de limón. Hace una semana tuve que salir de viaje y me sentía muy mal en el trayecto a punto de vomitar y cuando me venía esa sensación chupaba jugo de limón y se iba pasando el malestar... Pruebenlo
Kadmel

Notapor Patrirpr30 » Lun Feb 05, 2018 6:10 pm

A mi y a mi cuñada nos a ayudado mucho las aceitunas..las cosas muy avinagradas reducen las náuseas
Patrirpr30

Volver a Estoy embarazada