Edad ideal.

Edad ideal.

Notapor TefaT » Mar Ene 16, 2018 4:44 am

Hola chicas, solo quiero saber cual creen ustedes que es la mejor edad para salir embarazada. Es que nosotras a diferencia de ellos, tenemos una carrera contra reloj en el sentido de la salud y los riesgos que se pueden correr al tener un hijo despues de ciertas edades o incluso si ya despues se intenta y no se puede.
TefaT

Re: Edad ideal.

Notapor Yabi1003 » Mar Ene 16, 2018 4:47 am

A la edad en la que tu te sientas cómoda y con el deseo de ser madre. Claro si hay una estabilidad de por medio muchísimo mejor.
En estas época tan avanzada puedes hacerlo cuando desees.
Yabi1003

Notapor Ferchyta » Mar Ene 16, 2018 2:43 pm

Yo decidi embarazarme a los 30...con mi vida bastabte resuelta y con la estabilidad economica que me permitiera vivir bien y darle lo mejor a mi hijo. Además termine mi carrera, viaje mucho, me compre mi casa y auto...primero hice todo lo que queria!!! Pero como dice la amiga arriba: tú sabras cuando sea el momento!!
Ferchyta

Notapor Vickyveack » Mar Ene 16, 2018 4:56 pm

Pues se dice que como a los 30
Que porque ya para ese entonces ya tienes carrera trabajo estabibilidsd económica pero eso se puede obtener antes o después. Es depende de como tu quisieras
Vickyveack

Notapor Desideria » Mié Ene 17, 2018 11:29 pm

Cuando tengas trabajo estable, casa propia y estabilidad económica y sentimental. Si estás sana puedes tener hijos hasta los 40...
Eso depende de cada una, pero para mí, mínimo 25/26 años. Antes de esa edad no considero a una persona preparada mentalmente para ser madre o padre.
Desideria

Notapor Mapi94 » Vie Feb 16, 2018 11:42 pm

Pues depende de cada quien yo siempre quise después de los 23 antes de los 30 por que no quería que fuese más mi nieto que mi hijo y por que los tiempos cambian los niños necesitan más autoridad para que no se salgan del huacal y necesitan a una mamá con energía para seguirle el ritmo solo de imaginarme tener un hijo de 15 y yo tener casi más de 40 o incluso más pfff nop me gusta esa idea a mi y bueno tengo 24 acabe mi carrera llevo dos años trabajando y ya estoy esperando a mi primer bb
Mapi94

Notapor Simonas » Vie Feb 16, 2018 11:57 pm

TefaT escribió:Hola chicas, solo quiero saber cual creen ustedes que es la mejor edad para salir embarazada. Es que nosotras a diferencia de ellos, tenemos una carrera contra reloj en el sentido de la salud y los riesgos que se pueden correr al tener un hijo despues de ciertas edades o incluso si ya despues se intenta y no se puede.

Es una desicion muy personal,vos sola podes saber cuando se despierta ese deseo.
Hoy en dia la edad no es impedimento, la ciencia avanza y hasta se pueden congelar óvulos ppr ejemplo.
Simonas

Volver a salud de la mujer