Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor shira » Dom Nov 08, 2015 8:51 pm

hola!!! me encantaría que me ayudarais....el día 28 me vino la regla...y el día 1 o 2 se marcho,hoy día 8 tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y eyaculó dentro de mi y lo volvimos hacer pero eyaculo fuera,y en mi calendario pone que estoy en mi periodo fertil me pone media posibilidad de embarazo y ara 3 meses que deje las pastillas antibeyby pero nunca se corrio dentro hasta hoy...mi pregunta es...si 100%100 podre estar embarazada...enteoria tiene que bajarme el 25 de este mes la regla ...gracias
shira

Notapor Torrez » Lun Nov 09, 2015 2:37 am

Dra ayuda tuve relaciones sin proteccion antes durante y despues de estar fertil y me empazarob a dores los pechos cual es la posibilidad de un embarazo
Torrez

Notapor shira » Lun Nov 09, 2015 9:38 pm

hola,hace 3 meses deje las pildoras y el día 7 por la noche dormi con mi pareja y lo hicimos sin preservativo y acabo dentro de mi y nos quedamos un rato,lo volvimos hacer sin cuidarnos,pero acabo fuera,y resulta que mis dias fertiles son del 8 al 14 y enteoria me vendra la regla el 25 y estoy asustada por que ayer me salio al hacer pipi al limpiarme una ccosa como gelatina pero muy limpia y muy transpatente como el agua y era muy pegajoso y no es como el flujo que lo tocas y se rompe...y tengo nervios por saver si me podido quedar enbarazada por que entre que se corrio dentro y esa cosa transparente y mis dias fertiles ayudarme porfavor !!!
shira

Notapor DannyV » Lun Nov 09, 2015 9:47 pm

Ginecóloga: Tengo 5 días de retraso.
Una semana antes tuve relación sin protección. Han pasado 11 días desde ese momento, hice la prueba casera y salió negativa.
Aún no me baja.
¿Puede que la prueba haya fallado?
DannyV

Notapor abbidmathews » Lun Nov 09, 2015 10:03 pm

Hola dra! En octubre mi periodo me vino normal y despues de eso he estado teniendo relaciones con mi esposo sin proteccion y algunas veces me ha acabado dentro, tengo 9 dias de retraso y soy muy regular, podría estar embarazada?
abbidmathews

AYUDA Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor dennysale26 » Lun Nov 09, 2015 10:07 pm

Buenas tardes dra. Tengo una gran duda y espero que pueda ayudarme a resolverla o al menos aconsejarme.. le cuento que mi periodo por lo general es muy irregular, estos últimos meses he tenido períodos de 25, 27 y 33 días. Mi fecha de última regla fue el día 11 del mes de octubre, según el calendario mi próximo periodo era el 7 de este mes, es decir tengo 2 días de retraso, mi temor es q el día 3 de este mes (hace casi una semana) tuve relaciones y no me cuide y mi pareja terminó dentro.. podría estar embarazada???? Si tuve relaciones 4 días antes de mi periodo aunq aun no me baje la regla.. estoy realmente asustada dra no se que hacer.. ayudeme por favor..
dennysale26

Notapor miriam izabel » Lun Nov 09, 2015 10:11 pm

Ola estoy embarazada tengo 4 meses 1 semana y días kiero saber si es normal tener molestias como colikitos es mi segundo embarazo él primero lo perdí no me explicaron xk ASE dos años tenia un mes imedio no kiero perder ami bb me podrían ayudar
miriam izabel

Notapor meme1551 » Lun Nov 09, 2015 11:29 pm

Hola dra,quisiera saber si la tiroides afecta en el embarazo? Hace un mes que estoy buscando mi primer hijo y me gustaria saber, si es normal a las dos semanas sentir la pelvis hinchada?Tuve vomitos x comer ppollo.
meme1551

Notapor elitha18 » Mar Nov 10, 2015 1:39 am

Hola dra.mi duda surge en lo siguiente con mi novio tuvimos relaciones 4 día seguidos y en uno de esos día yo no me tome la pastilla y no me di cuenta hasta hoy en la mañana cuando revise la caja de las pastilla y veo que supuestamente no me tome la pastilla del día 8 y yo si me la tome pero hay esta el problema era la pastila del día que no me la había tomado hay algún riesgo de embarazo en esos casos????
elitha18

Notapor Eva diaz » Mar Nov 10, 2015 1:50 am

Si buenas doctora yo hice relaciones en los dias fértiles y el día de la ovulacion q fue el 25 de octubre el día q ovule cree q puedo estar embarazada porq todavía no me ha bajado el período
Eva diaz

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?