Tuve un aborto hace unos meses y me cuesta tener relaciones

Tuve un aborto hace unos meses y me cuesta tener relaciones

Notapor Ca11 » Lun Ene 15, 2018 5:29 am

Hola en abril tuve un aborto el cual sufrimos mucho con mi pareja el tema es que ahora me esta costando mantener relaciones s*exuales satisfactorias osea no llegó al orgasmo y se me dificulta porque ya hace 2 meses estamos buscando nuevamente quedar embarazado y no ha sucedido alguien le paso algo similar que sepa que puede pasarme
Ca11

Re: Tuve un aborto hace unos meses y me cuesta tener relacio

Notapor Alejandra De Saucedo » Lun Ene 15, 2018 6:28 am

No me ha pasado algo similar.
Tengo 2 hijos...Un niño de 1 año 4 meses y una niña de 4 meses y medio. Al principio anciabamos tener un hijo mi esposo y yo; la verdad fue dificil concebir pero por fin llego nuestro baby. Al tener mi hijo 4 meses me di cuenta de q estaba embarazada de nuevo y fue una sorpresa para ambos...el muy contento y yo entre contenta y nerviosa, solo tenia 20 años, no creia q fuera capaz de poder con 2 pequeños juntos...intente abortar pensando k era lo mejor...vaya ERROR!!...pasando 2 semanas volvi a revisarme y ahi estaba mi bebé, aferrdo a mi, como si me dijera "no me dejes ir" me senti la peor mujer del mundo....ACEPTE A MI BEBÉ, me cuide de todo y cada noche pedia a Dios que me l@ mandara con bien. Al pasar los meses...me enteré que era una niña...estaba tan contenta...tendria a mis hijos como siempre lo soñé...niño y niña..al nacer ella estaba tan viva, tan radiante y perfecta! El verla llena de salud me lleno el alma...comprendi k mi vida estaba conpleta.
Te digo todo esto porque tuve la experiencia de tener dos embarazos continuos, gracias a Dios estan bien. Pero al tener tu angelito en el cielo tu mente esta aun con ese pequeño bebé...tomate tu tiempo nena, no lo hagas por "hacerlo" Te recomiendo que salgan, distraiganse, pongan su mente y atencion a otras cosas y no te apresures a buscar otro bb...vaya q los tiempos de Dios son perfectos. ÉL te lo enviara cuando menos lo esperes...
En cuanto al tema del orgasmo, no te forces hermosa...deja de tener intimidad un tiempecito, junta tus ganas y una noche salgan, platiquen, besa a tu esposo como nunca lo has besado y veras q tu cuerpo hara el resto...no pienses, solo dejate llevar..
Espero te sirva en algo...
Bendiciones!
Alejandra De Saucedo

Re: Tuve un aborto hace unos meses y me cuesta tener relacio

Notapor Ca11 » Lun Ene 15, 2018 8:34 pm

Gracias por tu consejo es cierto a veces es dolor es más grande y no nos deja pensar y nada funciona .... gracias por tu historia de vida
Ca11

Volver a salud de la mujer