Hola, cómo están. Soy nueva en el foro, llevo mucho usando la app pero hasta ahora me vengo a enterar que hay algo así ? me encanta <3
Mi problema es... Me atraen dos chicos.
No sé qué hacer, no quiero lastimar a ninguno porque ambos son muy lindos y tiernos (dios, sueno como la chica de crepúsculo).
El primer chico lo conozco hace seis años, yo le gustaba pero debido a que es primo de mi mejor amiga y un año menor que yo no lo veía tan así, eso sí, es muy atractivo. Pero lo de atractivo lo tiene de fiestero y casposo (que en Colombia vendría siendo como terrible, travieso).
El segundo chico lo conocí hace menos de un mes, hemos salido tres veces hasta ahora y puedo decir que me atrae bastante, es muy tierno, tímido y estudioso. Es mayor que yo por dos años y según el, le gusto mucho.
La verdad no sé qué hacer, nunca me había pasado esto y no estoy acostumbrada a tanta atención porque no me gusta mucho salir y conocer nuevas personas...
Si alguna tiene algún consejo para elegir bien o qué nadie salga lastimado terriblemente, se los agradecería un montón.