Help me!

Help me!

Notapor SuazoSophia » Lun Nov 09, 2015 2:58 pm

Hola chicas necesito su ayuda...ayer tuve relaciones con mi novio y acabo dentro, pero estaba en periodo infertil mi periodo me toca este 17 18 y 19 y mi periodo fértil el 28 De este mes.....creen que tenga posibilidades de quedar embarazada?? Anexo: Estoy pensando en tomarme la pastilla PostDay pero mi periodo es regular y no quiero q se irregule debo tomarla???
SuazoSophia

Re: Help me!

Notapor InnMggm » Lun Nov 09, 2015 8:15 pm

Hola! Mi consejo es que te tomes lo antes posible la pastilla anticonceptiva del día después, que puedes encontrar en una farmacia y que te darán sin ningún problema(en caso de que tengas dudas de su efectividad ectr vendrá escrito todo en el prospecto, sino podrás preguntarle al farmacéutico toda la información que necesites saber). Cada hora que pasa, la pastilla pierde su efectividad, así que tomatela antes de que pasen 48h después del coito, y no tendrás problemas :3 Puede ser que tu período cambie un poco hasta que vuelva a estabilizarse, pero no pasa nada, mejor eso que un bb antes de tiempo :)
Por otro lado, aconsejarte que sin miedo ni verguenza compréis tu pareja, tú o ambos ,preservativos que tienen una gran efectividad(utilizados adecuadamente). Es recomendable no abusar de las pastillas, ya que es una bomba de hormonas en tu cuerpo, además de que será más económico comprar preservativos :) Muchísima sueerte! Espero haberte ayudado en algo!
InnMggm

Notapor SuazoSophia » Mar Nov 10, 2015 1:48 am

Entonces si tengo posibilidades de quedar embarazada?? No se supone q es periodo de infertilidad!!!? estoy insegura
SuazoSophia

Notapor SuazoSophia » Lun Nov 23, 2015 8:55 pm

No estoy embarazada ya bajo mi periodo!
SuazoSophia

Volver a ¿estaré embarazada?