Para chicas con VPH

Para chicas con VPH

Notapor Karen.Ar » Sab Ene 13, 2018 7:41 am

Hola chicas, hace algunos meses me detectaron VPH. Creo que como a muchas es un proceso emocional muy difícil, pero al final tenemos que seguir adelante.
Bueno, hace unas semanas me quemaron las verrugas, y puedo decir que pase los peores 15 días de mi vida en lo que cicatrizaba la quemadura, pues me dolía caminar, hacer del baño, sentarme, subir escaleras y otras cosas
El día de hoy ya cicatrizó y me siento bien física y emocionalmente, pues es satisfactorio ya no sentir esas verrugas vaginales.
Quisiera saber si alguna paso por el proceso de quemar por laser sus verrugas, y al cuanto tiempo continuaron con su vida sexual.
Gracias por leerme :)
Karen.Ar

Re: Para chicas con VPH

Notapor BreBren » Sab Ene 13, 2018 4:23 pm

Nunca me ah pasado algo como eso pero por lo que nos cuentas, debe ser muy doloroso, fuerzas! Tener S*exo es rico pero implica muchos riesgos, ahora a disfrutar con más cuidado.
BreBren

Notapor Heidym » Dom Ene 14, 2018 7:59 am

Holaaa, disculpa yo tengo una gran duda acerca si tengo eso del VPH como fue que lo detectaste o que síntomas tenias???
Heidym

Notapor Melilina » Dom Ene 14, 2018 8:51 pm

Hola! Yo tambien tengo vph pero de bajo riesgo, me toco de la piel.. no genital.. y te re entiendo, es horrible que te quemen y en unos dias te quede la parte dolorida.. pero es normal, y si se siente re bien al saber que ya no tenes verruga por ahi!! Se contagia nada mas cuando tenes la verruga que es de piel a piel y con preservativo no protege porque es de piel.. pero hay varios tipos de vph. Y yo que estoy embarazada de casi 5 meses por suerte no aparece nada ni mi pareja tampoco.. solo que hay que cuidar y estar yendo a la ginecologa para hacerse el papanicolau y descartar algun anomalia adentro.. nada mas. Cuidate.
Melilina

Notapor lapetrush » Lun Ene 15, 2018 2:00 am

Hola yo tengo miedo de tener vph. Recientemente descubrí unas verrugas en mi vagina y fui al médico y me dijo que si que lo eran pero que no me preocupara. Estoy esperando la cita con un dermatólogo y si es necesario un ginecólogo pero de momento estoy muy asustada porque no quiero que sea malo ni contagiar a mi pareja. No se que precauciones tomar y si a largo plazo esto perjudique nuestra Salud más allá de unas simples verrugas?? Gracias aprecio vuestra ayuda
lapetrush

Notapor Anyeliz » Lun Ene 15, 2018 2:11 am

Hola chicas a mi me detectaron vph hace mas de un año salio en mi examen del pap fue muy incomodo y doloroso que a mis 23 años tenga yo ese virus que no se cura solo se controla... me quemaron x dentro la parte que tenia el virus y x desgracia no se puede saber quien me contagio xq ese virus permanece en tu cuerpo hasta x 3 años sin ser detectado...?? luego a mi novio le salio unas berrugas fuimos al urologo y le hicieron una fulguracion despues me percate que yo tambien tenia esas berrugas fui con mi ginecologo me aplico algo que si duele pero no se calleron tuve q ir con otro que me las quemoo y paso luego me volvieron a salir 2 y volvi a quemarlas y ahora espero que no me salgan mas es muy incomodoo mi ginecologo me mando una receta llamada podox para aplicarme en una que tenia en mi clitoris y x si me salia mas ????? es muy triste e incomodo .....???
Anyeliz

Notapor mlrs » Lun Ene 15, 2018 2:40 am

Buenas... A mi me lo detectaron en septiembre pero yo no tengo verrugas ni nada y la citología me salió bien... Minovio sólo había estado con su ex y ambos eran vírgenes y yo nunca había estado con alguien y sólo he estado con él no sé si ir a otro ginecólogo la noticia fue fuerte pero no sé no tengo verrugas
mlrs

Notapor Karen.Ar » Lun Ene 15, 2018 7:23 pm

Heidym escribió:Holaaa, disculpa yo tengo una gran duda acerca si tengo eso del VPH como fue que lo detectaste o que síntomas tenias???

De hecho no tienes algún síntoma como fiebre, dolor de cabeza. Bueno en mi caso no
Salieron verrugas en mi vagina y cuando fui al Dr. Me dijeron que era VPH
Así que te recomiendo que te CUIDES y vayas al ginecólogo
Karen.Ar

Notapor Karen.Ar » Lun Ene 15, 2018 7:26 pm

[quote="lapetrush"]Hola yo tengo miedo de tener vph. Recientemente descubrí unas verrugas en mi vagina y fui al médico y me dijo que si que lo eran pero que no me preocupara. Estoy esperando la cita con un dermatólogo y si es necesario un ginecólogo pero de momento estoy muy asustada porque no quiero que sea malo ni contagiar a mi pareja. No se que precauciones tomar y si a largo plazo esto perjudique nuestra Salud más allá de unas simples verrugas?? Gracias aprecio vuestra ayuda[/quot

Pues deberías protegerte y usar condón, mientras sepas los resultados. Se que es algo preocupante, pero haz los análisis necesarios para ver que es lo que tienes.
Karen.Ar

Notapor Karen.Ar » Lun Ene 15, 2018 7:28 pm

[quote="Anyeliz"]Hola chicas a mi me detectaron vph hace mas de un año salio en mi examen del pap fue muy incomodo y doloroso que a mis 23 años tenga yo ese virus que no se cura solo se controla... me quemaron x dentro la parte que tenia el virus y x desgracia no se puede saber quien me contagio xq ese virus permanece en tu cuerpo hasta x 3 años sin ser detectado...?? luego a mi novio le salio unas berrugas fuimos al urologo y le hicieron una fulguracion despues me percate que yo tambien tenia esas berrugas fui con mi ginecologo me aplico algo que si duele pero no se calleron tuve q ir con otro que me las quemoo y paso luego me volvieron a salir 2 y volvi a quemarlas y ahora espero que no me salgan mas es muy incomodoo mi ginecologo me mando una receta llamada podox para aplicarme en una que tenia en mi clitoris y x si me salia mas ????? es muy triste e incomodo .....???[/quote

Si, yo igual soy muy joven y es triste saber que a tan temprana edad tenemos una ETS, y te entiendo que es incómodo tener que eliminar las verrugas, ahora sólo queda cuidarnos y echarle muchas ganas :)
Karen.Ar

Siguiente

Volver a salud de la mujer