Consejos por favor ?

Consejos por favor ?

Notapor WenÜ » Lun Ene 08, 2018 6:32 am

Hola, es la primera vez que escribo algo aquí. Cuando tenia 12 años (actualmente tengo 18) descubrí las infidelidades de mi papá, fue un golpe durísimo para mí porque como toda hija el papá es el mejor hombre del mundo, el superhéroe, mi todo, el que única iba a fallarme. Desde ese momento me he alejado mucho de él, es de esos papás “empalagosos” que siempre quiere platicar jugar abrazar bromear etc. Hace un año traté de mejorar un poco la relación con él porque al final de cuentas es mi papá, pero volví a encontrarle mensajes con muchas mujeres, y una de ellas me mandó un mensaje a fb diciéndome que mi papá literal la acosaba... yo quería morirme de dolor y vergüenza ese día. Hasta la fecha todo a empeorado, prácticamente las palabras que cruzó con mi papá es un “hola, si, no, bien, Okey, bye, bueno” a veces me duele tratarlo así porque veo que le duele que lo rechace, pero cada vez que intento ser mejor con él recuerdo los mensajes, todo, me da un dolor enorme y siento hasta asco. Una vez lo enfrenté y le dije que sabía todo y literal dijo que era por culpa de mi madre y Mía que él fuera infiel. Me siento frustrada cuando me regaña o me dice algo siento que ya no tiene ningún derecho siempre quiero sacarle en cara todo, pero me detengo porque mi madre no sabe me siento entre la espada y la pared, está situación me está lastimando mucho... espero que puedan compartirme sus consejos, opiniones y me den uno que otro animo... lo siento por escribir demasiado :( Gracias por tomarse el tiempo en este post.
WenÜ

Re: Consejos por favor ?

Notapor Anam_cast » Lun Ene 08, 2018 7:34 am

Realmente lamento la situación, deberías de hablar con ambos, no es una carga que quieras llevar sola. No es tu culpa que tu papá sea infiel pero tu mamá tiene derecho a saber o almenos que creas que cree un problema grande tu conoces a tus padres y puedes decidir de cómo lograr hablarlo con ellos. Respecto al trato con tu papá, te entiendo el mío logro ocultarlo más de la mitad de mi vida que tenía otra hija y pues ya no lo veo igual. Nunca volverá a ser lo mismo pero al menos el respeto debe de darse, no lo ignores y no lo reproches en lo que te manda- aun es tu padre y aun tiene derecho- y si es difícil sentir que puede mandarte cuando te ha fallado. Pero ten paciencia y sigue tratando de evitar ser taaaan antipática con el.
Anam_cast

Notapor catracha » Vie Ene 12, 2018 7:44 pm

Wow la verdad que tú papá es un asco.

No se que puedo decir, no creo que tú mamá no sepa que tú padre la engaña, pueda que si sepa pero se hace de la vista gorda.

Ahora, lo que quiero dejarte en claro es que, no es culpa tuya ni de tu madre, las personas deshonestas, hombres manipuladores cómo tu padre, no tienen los pantalones bien puestos para afrontar sus fallas.

Así que eso habla mucho de él, si quieres que las cosas mejoren habla con él y dile que sea sincero con tu mamá y contigo.
catracha

Notapor Lovelove04 » Lun Ene 15, 2018 12:51 am

Buenas ! Mi consejo esk hables cn tu madre o con los dos juntos que cuentes todo lo que sepas, xk al callarte estas como ayudando a tu padre a k siga cn toda esas cosas , cuentale a tu madre ella debe saber todo esto y tu no te sientas mal, trankila es tu padre y todo pero esta haciendote daño a ti y a tu madre,encima el sabe k tu lo sabes todo y aun asi no lo deja , para mi pensar esk tu padre no las kiere ni a ti ni a tu madre, xk x lo menos x una hija dejaria todo pero no es asi, tu madre debe saber, y tu habla trankila vale muchos animos un saludo
Lovelove04

Notapor Desideria » Lun Ene 15, 2018 1:56 am

Tu mamá tonta no es, ella lo debe saber... Las mujeres tenemos mucho olfato para estas cosas, otra cosa es que ella quiera consentirlo.

Yo viví lo mismo que tú, pero yo me enteré a la vez que mi madre y mi madre no volvió a dirigirle la palabra.
Estuvimos un tiempo con esa situación, yo lo odié, le dije de todo, no quería ni verlo... Le hice mucho daño pero me hice más daño a mí, porque todo lo que le decía eran como puñales que clavaba, pero a la vez que se los daba a él me los daba a mí porque luego me sentía muy mal.

Además mi madre lo pasó muy mal y yo la ayudé a salir de la gran depresión que tuvo, el resto no existía, hicimos un buen equipo.

Lo único que te puedo recomendar es que no te fuerces a hacer nada que no quieras, no te sale ser amable y es normal. Date tiempo, no vas a sanar las heridas hasta que no estés lejos de él, al contrario, las abrirás una y otra vez...

Te aseguro que ese dolor tan grande que sientes ahora mismo pasa. No lo vas a olvidar nunca, te va a marcar y probablemente condicionar en tus relaciones con los hombres aunque sea inconscientemente. Pero no pasa nada, es todo cuestión de espacio y tiempo.

Si tu mamá no lo sabe, te recomiendo que se lo digas aunque le vayas a hacer daño, es peor vivir engañada y de esa forma.
Juntas lo superareis.

Lo perdonarás, tú crees que no pero sí, lo harás y te sentirás bien contigo misma. Eso sí, no te voy a engañar, jamás recuperarás la imagen y el amor que tenías por él, y eso es parte de la culpa que él tiene y llevará toda la vida consigo.
Hay personas que afirman que los hijos no se deben meter en la relación de los padres, y hasta cierto punto tienen razón. El límite a la no intrusión acaba cuando ves a tu madre/padre sufrir, ahí acaba.
Sólo los que hemos pasado por cosas así sabemos lo que duele perder toda la confianza y la admiración en décimas de segundo para siempre.
Ánimo, y recuerda que necesitas mucho tiempo y espacio para sanar. ?
Desideria

Volver a Relacion con los padres