inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Dom Ene 14, 2018 5:38 pm

Ánimo, Paris, ya verás q esos pinchazos los tienes dominados!me estoy acordando mucho de ti, un beso fuerte y Achuchón enorme ?
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Dom Ene 14, 2018 5:39 pm

Bienvenida Yeris, espero q tengas suerte, nos vas contando y ya nos iremos conociendo.
Mafalda 80

Notapor Yeris02 » Dom Ene 14, 2018 9:49 pm

Gracias mafalda, ya las estuve leyendo, espero que te encuentres mejor,esperemos que este sea nuestro año, saludos a todas
Yeris02
Yeris02

Notapor Paris5072 » Dom Ene 14, 2018 10:07 pm

Bienvenida Yeris, espero q todo te salga bien, nos vas contando.
Mafalda gracias por estar ahí, por cuidarme ?, me acabo de poner la pincha, bueno, la verdad es un pelin molesta al lado del puregon, pero bueno ya está, una menos. Achuchón!!!???
Paris5072

Notapor Kariela » Dom Ene 14, 2018 10:09 pm

Hola chicas como están?.. aquí pasando para leerlas y saludarlas, Paris leyendo tu cambió a Menopur, sí dulen, pero gracias a ese medicamento 8 inyecciones de 125 para madurar un solo foliculo y obtuve mi embarazo, tal vez te ayude un poco saber que sirve, para aguantar las inyecciones y mucha suerte que este sea la tuya!.. un saludo a todas y esperando leer los positivos para este año!..
Kariela

Notapor Flor13 » Lun Ene 15, 2018 1:45 am

Hola chicas!!!! Este mes he ido muy liada y no he podido contaros al final lo que nos dijo el medico voy a ello a ver si alguien le pasa lo mismo os repito la situacion yo y mi marido tenemos 28 años despues de dos años buscando fuimos a hacer las pruebas es fertilidat y resulto que habia problema todas las pruebas mias salieron perfectas no hay ningun problema en las pruebas de el salio que tenia muy pocos espermatozoides por lo que no han dicho que quedarnos embarazada por nosotros mismos es muy dificil pero no impossible el tratamiento que nos dijeron es que normalmente se hacen 4 inseminaciones y que nosotros no aran dos para provar que sino tendremos que esperar para hacer invitro ahora a final de mes me tiene que venir la menstruacion y ya empezaremos con todo el tratamiento pero tengo una duda entre inseminacion y inseminacion hay que esperar mucho? Muchas gracias a todas y muchos animos
Flor13

Notapor Flor13 » Lun Ene 15, 2018 1:45 am

Hola chicas!!!! Este mes he ido muy liada y no he podido contaros al final lo que nos dijo el medico voy a ello a ver si alguien le pasa lo mismo os repito la situacion yo y mi marido tenemos 28 años despues de dos años buscando fuimos a hacer las pruebas es fertilidat y resulto que habia problema todas las pruebas mias salieron perfectas no hay ningun problema en las pruebas de el salio que tenia muy pocos espermatozoides por lo que no han dicho que quedarnos embarazada por nosotros mismos es muy dificil pero no impossible el tratamiento que nos dijeron es que normalmente se hacen 4 inseminaciones y que nosotros no aran dos para provar que sino tendremos que esperar para hacer invitro ahora a final de mes me tiene que venir la menstruacion y ya empezaremos con todo el tratamiento pero tengo una duda entre inseminacion y inseminacion hay que esperar mucho? Muchas gracias a todas y muchos animos
Flor13

Notapor Fatimamayo » Lun Ene 15, 2018 5:24 am

Hola chicas saludos a todas!!
Gracias Mafalda y Paris...tienen razón, no pierdo nada
Mañana iré a consulta, espero me diga el doctor que de una vez comencemos con el segundo intento!!!
Mañana en la tarde les cuento lo que me dijo!!!
Gracias por sus consejos!!!! ???????
Paris, suerte con los pinchazos!! Son molestos, pero sabemos que valen mucho la pena!!!
Para todas espero que tengamos nuestros positivos!!!
Bienvenidas las que se han ido integrando a este hermoso foro!!
¡¡Ánimo y fuerza para conseguir nuestro anhelo!!
Fatimamayo

Notapor Mafalda 80 » Lun Ene 15, 2018 8:53 am

Jolín, Paris, siento que duela, pero mira piensa q son unos días y listo!ponte música relajante para estar tranquila, a mí me ayudaba mucho. Muchísimo ánimo!Aquí seguiré, cielo, ya te dije q vamos juntas en esto ?
Kariela, q tal vas? cómo te encuentras?me alegra q te metas a saludarnos.
Flor, mucho ánimo, es muy buena noticia q tú estés bien. Tu marido puede probar con Andromas Premium, al mío le fue genial para mejorar la cantidad y calidad del esperma, de hecho pasó de tenerlo mal a estar x encima de la media!un sobre al día junto con 2-3 nueces diarias, x si lo quiere probar. Las inseminaciones se pueden hacer consecutivamente, no hace falta esperar salvo q así lo establezca tu médico.
Fátima, me alegro q hayas decidido ir, a ver q te dicen!de todos modos si tuvieras q esperar un mes no desesperes q a veces viene bien desconectar un poco, tú tranquila. Luego nos cuentas!
Mluz, te mando un beso, te echo de menos!espero de corazón q estés bien, cariño.
Viiqoz, besos y abrazos a miles!
Anjayah! cómo va ese catarro?y tu ánimo?un abrazo.
Feliz inicio de semana a todas ?
Mafalda 80

Notapor 11_17_daniela » Lun Ene 15, 2018 2:03 pm

Hola chicas como estan. Fatima lo siento espero que la siguiente sea tu positivo. Como estas Mafalda? Te comento que estuve investigando y aca en Argentina no hay ovusitol d que es? Yo empece a volver a tomar las vitaminas que me dio mi doctora, las habia dejado porque me hacian mal al estomago. Se llama Azidac q 10. Sera lo mismo pero diferente marca?
11_17_daniela

AnteriorSiguiente

Volver a concebir