Hola chicas les cuento perdí mi virginidad con mi ex novio mayor que yo por 2 años, no duramos mucho como novio solo fueron como 6 meses y él me insistía en tener relaciones s*exuales yo no me sentía preparada pues yo siempre me lo imaginé como en las películas. El punto es que no sé porque él siempre me chantajeaba y yo accedía el punto es que me convenció y pues tuvimos relaciones muy incomodo fue para mi y no lo disfruté no sentí nada de lo que siempre hablaban otras chicas el punto es que yo me sentí mal por haber perdido mi virginidad a tal punto que creí que debía estar con él siempre porque ya ningún hombre me podía tomar en serio sentí que ya no valía nada como mujer y que ya me tenía que quedar con él para siempre y tener relaciones solo con él porque ya no podía merecer a ningún otro hombre. Después de un tiempo me sentía tan mal que decidí terminar esa relacion aunque eso causara que ningún otro hombre me volviera a tomar en serio. Después ya de algunos años tengo otro novio pero muchas veces lloro porque siento que él no me merece porque yo ya no soy virgen y siento que le falle de algún modo.
Como supero esto ??