Alguien sabe de un amarre

Alguien sabe de un amarre

Notapor Kathii93 » Dom Nov 08, 2015 10:43 pm

Alguien aviseme si sabe de un amarre de amor
Kathii93

Re: Alguien sabe de un amarre

Notapor Dayiz » Lun Nov 09, 2015 4:48 am

Jajaja eso es mentira.. Por lo menos yo no creó en eso. Aunque he escuchado tantas cosas q no se si son ridiculez o q ..?? He oído q si tienes S*exo con la persona q quieres y el termina dentro de ti, tienes q limpiarte tu parte con un algodón y enterrerarlo donde quieras.. Obviamente el algodón tiene q tener el semen de tu pareja... O hacer un jugó de mora y ponerle dos gotas de sangre de tu período y ya..
Pero como te digo yo no creó en eso.. Pero lo he escuchado.. ;)
Dayiz

Notapor Somk » Lun Nov 09, 2015 6:31 am

Con esas cosas no se juega, no te lo recomiendo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Kathii93 » Lun Nov 09, 2015 6:41 am

En verdad lo quiero ya lo pensé bien.me podrías pasar uno porfa
Kathii93

Notapor Somk » Lun Nov 09, 2015 6:54 am

Te aseguro que cualquier persona que sepa de esto y sea responsable no te dirá nada como lo que quieres.
Somk

Notapor Dayiz » Lun Nov 09, 2015 12:50 pm

Smok en mi comentario estoy diciendo q yo no creó en eso q me parece una ridiculez, pero es mejor q yo le diga eso, a q busque ayuda por otro lado que realmente sea peligroso... Como un brujo, quien puede volver loca a la persona. Creó que aquí se viene a buscar ayuda y recibir consejos.. Si la chica quiere eso es porque esta segura, no es que. yo sea una irresponsable si no que yo misma en mi comentario le estoy aclarando que eso para mi no existe, que lo he escuchado, pero me parece una ridiculez.... En ningún momento le digo que lo haga porque le va a funcionar. .. Además creó que es mejor que la persona que quieres este con tigo por gusto no por obligación..
Dayiz

Notapor kary pao » Lun Nov 09, 2015 3:14 pm

De acuerdo.. Si tienes recurrir a este tipo de cosas es porque no estas segura de el... La brujería y esas cosas se puden devolver... Si el esta kn tigo k sea xk kiere no xk lo obligues... Además eso es una gastadera de plata y una ridicules
kary pao

Notapor Yumi » Lun Nov 09, 2015 7:37 pm

la verdad deberías ser sincera y no buscar brujería para estar con alguien :/ manipular a alguien me parece de lo más bajo que puede hacer una persona... y a la final de que te sirve tenerle amarrado sí de igual forma no te amara?
Yumi

Notapor Somk » Lun Nov 09, 2015 7:47 pm

Dayiz si te sentiste ofendida por lo que dije lo siento, nunca fue mi intención, lo que dije fue explicitamente dirigido para aclararle a la chica que las personas que sabemos de todo esto y las consecuencias que trae jamás le diremos cómo ni qué debe hacer para que se cree en pésimo Karma como el que piensa hacer.
Somk

Notapor Dayiz » Lun Nov 09, 2015 11:37 pm

Tranquila smok no pasa nd, aquí estamos para ayudarnos y aconsejarnos ;)
Dayiz

Siguiente

Volver a Otro tema