Me siento tan mal, no se que hacer! ?

Re: Me siento tan mal, no se que hacer! ?

Notapor Lii » Dom Ene 14, 2018 6:14 pm

Nena yo lamento mucho que pases por esto, pero desde un punto neutral puedo ver que él no quiere seguir la relación, ya sea que decidió quedarse allá o conoció a otra mina. Si te amara habría hecho un arduo intento para que funcionase, no lo busques mas, el hombre que merezca estar a tu lado pondrá alma vida y corazón para que la relación funcione. Sana tus heridas, sal con amigos, no será facil olvidarlo pero por tu bien debes hacerlo, si lo bloqueas mucho mejor, que él ya demostró no ser lo suficiente hombre para luchar a tu lado.
Lii

Notapor sofiaCL888 » Dom Ene 14, 2018 6:23 pm

No debes buscarlo, él te ha dejado claro que no quiere que lo hagas. Te pese lo que te pese, él ha decidido terminar la relación y si vas tras él lo único que vas a hacer es sufrir más. Asúmelo cuanto antes para poder recuperarte pronto de este golpe. Ahora mantén tu mente ocupada para intentar no pensar en él, y llora todo lo que necesites. Pero no le busques.
sofiaCL888

Notapor Vickyveack » Dom Ene 14, 2018 10:16 pm

Hay hombres que ni valen la pena
Mira que estabas haciendo planes y cambiar tu vida por completo por el y ya viste lo que pasó nunca metas al fuego las manos por alguien hasta que estas bien segura.
Ahora tu disfruta este tiempo para ti misma y si se llega la oportunidad con el esta bien, pero tampoco te quedes esperandolo
Vickyveack

Notapor MacaAlvarez » Dom Ene 14, 2018 10:43 pm

A mi me da la impresión de que era demasiado compromiso para una pareja tan joven y no todos somos igual de maduros (aunque tu pensarás que si)
Lo veo en muchas chicas que ilusamente creen que encontraron el amor de su vida eternamente y luego no es así.
Si conoció otra chica o si pensó que era mejor hacer de su vida otra cosa, el ya lo decidió
Eres joven y tienes toda la vida por delante, vive tu vida y tú Juventud ??? ya llegará el indicado
MacaAlvarez

Notapor Applejulez » Dom Ene 14, 2018 10:56 pm

Hola linda no es por desanimarte pero yo te aconsejó que esperes! Todos sus planes están súper bien pero todo lo están pintando como una vida color de rosa cuando la realidad es diferente. Cuando te casas o ya vives con alguien mas tienes muchisisimas responsabilidades que antes no! No es solo amor y mas amor, hacer todo juntos, tener mucho S*exo, salir de fiesta etc la realidad es que entre trabajar ambos y hacer la limpieza del hogar es poco el tiempo que queda aparte antes de mudarse a otro país ya vieron donde rentaran? En que trabajaran? Cuanto les pagaran? Cual sera el horario de trabajo? Porque deben terner tiempo para cocinar y limpiar su casa, Cual sera el costo de la renta de su casa? Mas el agua, luz, internet, teléfono, comida y gastos individuales de cada quien? Ves como no es nada facil! Ustedes están viendo solo el lado bonito. Mejor esperen unos dos años mas y cuando vivan juntos empiesen por no salir del país primero vean si funcionan las cosas porque en verdad es complicado adaptarse al vivir con tu pareja pues ya no lo ves solo en sus ratos bonitos y de buenas ahora lo veras en todos sus estados de animo entre otras cosas
Applejulez

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes