Porfavor ayudenme, no se que hacer

Porfavor ayudenme, no se que hacer

Notapor Abi-Herrera » Dom Ene 14, 2018 8:52 am

Tengo una duda enorme chicas, mi mamá me quiere llevar al ginecólogo para saber si sigo siendo virgen o no, y quiero saber si el ginecólogo puede saber eso aparte del himen y eso? Soy menor de edad y me da miedo que mi mamá se entere de que no lo soy ya
Abi-Herrera

Re: Porfavor ayudenme, no se que hacer

Notapor MacaAlvarez » Dom Ene 14, 2018 2:59 pm

La verdad no escuché de algo que te diga si una chicas es virgen o no, exceptuando la ausencia del himen y que te pregunten y la intuición del médico xD que por lo gral es muy buena.
No sería mejor evitar el mal rato, decirle la verdad a tu mamá y hacerte cargo de tus actos?
Cuandos años tienes corazón?
MacaAlvarez

Notapor Abi-Herrera » Dom Ene 14, 2018 5:05 pm

Si lose es lo que eh pensado hacer pero aún así quería saber si es posible que el ginecólogo sepa, 16 años
Abi-Herrera

Notapor MacaAlvarez » Dom Ene 14, 2018 5:31 pm

El diablo más sabe por viejo que por diablo :) y lo mismo va para los médicos. Piensa que ven de todo, todos los días de su vida desde que se reciben
Soy estudiante de medicina ?
MacaAlvarez

Notapor sofiaCL888 » Dom Ene 14, 2018 6:29 pm

Más allá de que el ginecólogo pueda advertir si eres virgen o no, nada más entres en la consulta te va a hacer unas preguntas para hacerte la ficha. Y adivina cuál es una de esas preguntas: si ya has tenido relaciones s*exuales o no. Y una cosa te digo: NUNCA DEBES MENTIR A LOS MÉDICOS, ni en este tema ni en otro, que la salud es algo serio.

Si no quieres que tu madre se entere, siempre puedes decirle que quieres entrar sola a la consulta porque te da vergüenza que esté ahí.

Yo solo he ido tres veces al ginecólogo y la primera vez dejé a mi madre en la sala de espera y entré sola para no tener que mentir al médico acerca de las relaciones. Las siguientes veces fui con mi novio.
sofiaCL888

Notapor Chapulin » Dom Ene 14, 2018 11:41 pm

Si se puede dar cuenta en la exploración física, pero considero que si tu mama te quiere llevar es por que algo sabe
Chapulin

Notapor Desideria » Lun Ene 15, 2018 10:04 am

Sí lo puede saber, si te explora lo va a saber.
Habla con tu mamá te cueste lo que te cueste, ella ya lo intuye, por eso te lleva.
Va a ser peor que se lo digan en una consulta que se lo digas tú.
Ánimo, no te va a matar... Además si ya eres mayor para tener S*exo, eres mayor para afrontarlo ante todos.
Desideria

Volver a Relacion con los padres