Necesito sus opiniones

Necesito sus opiniones

Notapor Daranya » Dom Ene 14, 2018 4:50 pm

Buenos días. Hace una semana aproximadamente, a mi esposo le note unas verrugas pequeñitas en el inicio del pene y le dije que eso era papiloma. El fue al urologo y este confirmó que efectivamente si es papiloma y le dio un tratamiento con pomada durante seis semanas. Ahora, fuera de eso, tuve una discusión con el pues llevamos 14 años de matrimonio. El tiene 32. Y me jura que jamás me ha sido infiel en esos 14 años. Yo solo he estado con el en toda mi vida. Sin embargo me confiesa que su primera vez fue a los 13 años con una mujer mayor ya casada. Quiero creerle pero también trato de ser inteligente y usar la lógica. Según esto, han pasado 19 años y el apenas muestra síntomas. Con dos hijos de 10 años yo jamás he tenido verrugas ni nada que me hiciera sospechar en estos 14 años.
Necesito que me orienten porque la duda y la sospecha de que me fue infiel me esta afectando. El se mantiene en lo que dice, pero me es difícil creerle, y se que no querrá confesarme la verdad, de haberla porque sabe que sería divorcio inmediato, siempre se lo he dicho. Ayúdenme, Gracias.
Daranya

Re: Necesito sus opiniones

Notapor MacaAlvarez » Dom Ene 14, 2018 5:24 pm

Primero que nada debes ir a un ginecólogo y que te haga todos los estudios de HPV! Urgente
Segundo es imposible saber cuándo se contagio, los hombres son asintomáticos por lo gral y si manifesto algo es porque le bajaron las defensas seguramente ??? se podría haber infectado hace 1, 5 o 25 años, repito imposible de saber.
Yo no voy a poner las manos en el fuego por nadie, deberás hablar, investigar y decidir tú qué vas a hacer
Pero no olvides, Control de HPV previene cáncer de cuello uterino
MacaAlvarez

Re: Necesito sus opiniones

Notapor Lab85 » Dom Ene 14, 2018 8:54 pm

Hola, así mismo como dice la otra muchacha es muy difícil de saber cuando se infestó tu esposo. Este es un virus q puede quedar latente por muchos años, en el hombre es menos común q se noten las lesiones, o también pueden ser por dentro del conducto y nunca ustedes las vieron. En la mujer también puede pasar así, que el virus quede latente por mucho tiempo, aunq es más común que en el hombre q se muestren las lesiones. Hazte exámenes, y sobre todo, usa condon a partir de ahora con tu esposo, porque te puedes contagiar. Saludos y suerte
Lab85

Volver a salud de la mujer