Hola, es la primera vez que escribo aquí.
Tengo 17 años, vivo con mis dos padres. Cuando tenia 12 empece una relación con un chico ( lo sé, muy pequeña) pero ha sido lo mejor! El siempre ha estado conmigo mis papás lo adoraban! Ya se imaginan 5 años de relación.. el año pasado en febrero el estaba muy raro, un día no me contestó el celular por todo un día, al siguiente día tampoco así que decidí ir a una discoteca con mis amigos, cuando llegue lo vi ahí, a el!!! Con otra mujer! Mi corazón se destrozó en mil?, cuando llegue a casa estaba en un mar de lagrimas y le conté a mis padres ( soy una persona muy reservada, le tengo miedo a mis papás, así que a veces digo las cosas que ellos quieren oír ?? pero ese día les conté todo como era) ellos quedaron también muy mal, ya que mi ex pareja había abusado de la confianza. Pasaron 8 meses y el se digno a buscarme, claro, yo no quería saber nada de él, hasta que lo confronte yo debía escucharlo, debía hacerle preguntas y saber el porqué me hizo eso. Cuando el me dijo que una persona le había hecho brujeria ( hay pruebas) quede muy mal. Ahora el quiere hablar con mis papás y volver a recuperar esa confianza el ahora tiene 19 años, ya tiene algo estable, finca, una pesebrera, venta de carros.. quiere que me vaya a vivir con el, créanme chicas que el es el amor de mi vida. Pero no sé cómo confrontar a mis padres, me da miedo.