Una preguntica chicas. Porfa no me ignoren

Una preguntica chicas. Porfa no me ignoren

Notapor vivicr » Dom Ene 14, 2018 1:14 am

Hola chicas desde q empeze mi embarazo siempre me a visto un obstetra y el lunes cumpliré 20 semanas y me enviaron por primera ves a donde el ginecólogo quisiera saber si el ginecólogo te hace eco o solo te revisa es q tengo muchas ganas de ver a mi bb y uds saben q la salud está tan buena q pedí la cita y me la dieron para dentro de un mes la eco no lo veo desde las 9 semanas y pues pregunto por q con mi primer embarazo yo IVA donde el ginecólogo cada dos meses y el me realizaba una pequeña eco ya q era de mucho riesgo por q aún era una niña pero no sé si con este también alguna q sepa y me pueda sacar de dudas gracias ?
vivicr

Re: Una preguntica chicas. Porfa no me ignoren

Notapor neisli33 » Dom Ene 14, 2018 2:37 pm

Nena yo voy por mi segundo bb con la primera me hacian eco todo los meses, y horita igual, en sitios publicos no le para muchos a los eco, si quieres ver a tu bebe y esta en tu posibilidad, te lo puedes hacer en un consultorio privado.
neisli33

Notapor Murphi » Dom Ene 14, 2018 2:42 pm

si te citaron en la 20 seguramente sea la ecografia morfologica! en algunos paises solo te hacen 1 ecografia por trimestre si todo va bien... eso depende de cada lugar
Murphi

Notapor vivicr » Dom Ene 14, 2018 4:35 pm

Gracias chicas pues mi primera hija nació por seguro público pues ya. Mi situación economica era más inestable a hora está mejor y este bb nacerá por salud paga entonces la verdad no sé cómo será esta movida ? pero si espero q sea una eco así no me la den solo sea para revisarlo ❤ muero por verlo gracias por responder
vivicr

Notapor Carooo03 » Dom Ene 14, 2018 9:48 pm

Hola soy de Uruguay y aqui solo nos hacen 3 ecografias en todo el embarazo, una al principio, luego la de las 20 semanas y una al final del embarazo, yo me realice una en un consultorio particular a las 16 semanas xq no me aguantaba las ganas de ver a mi beba!! Ahora ya me hice la morfologica y salio todo bien! Saludos!
Carooo03

Volver a Estoy embarazada