inseminacion artificial

Re: Inseminacion Artificial ???

Notapor Pgconpro » Vie Ene 12, 2018 8:33 pm

que casualidad tu caso es igual al mio, es impresionante
Pgconpro

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Vie Ene 12, 2018 9:48 pm

Paris, cariño, no te me vengas abajo x fa!!!Estamos juntas en esto, recuerdas?puedes con ello!Uno no sabe lo fuerte q es hasta que se enfrenta a sus miedos y tú les estás plantando cara!!!Yo confío y deseo con todas mis fuerzas q sea la tuya, te lo mereces!
Te mando un Achuchón hipergigante y toda la fuerza del mundo ????
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Vie Ene 12, 2018 10:19 pm

Hola chicas que tal mafalda me alegro que estés mejor
Parisssss arriba ese ánimo y piensa que esta es la tuya y que te v ir súper bien asin te lo deseo de corazón.
Viiqoz me alegro que todo vaya de maravilla lo merecéis.
Y yo pues nuevamente en mi semana fértil nose pero siempre pienso que seguro que esta vez va a ser la mia aunque después me lleve el chasco pero bueno voy con un catarrazo y pocas ganitas de mantener relaciones pero lo hago todo sea por cumplir mi sueño un besado y un abrazo a todas
Anjayah7

Notapor Fatimamayo » Sab Ene 13, 2018 3:23 am

Hola a todas
Aquí igual que Paris y que muchas que estamos en esto ?
Mi doctor me había dicho que este lunes que pasó me hiciera la prueba (siendo 15 días después de mi IA), pero no me la hice ya que ese mismo día por la mañana tuve una manchita café...y obviamente yo pensé...ya me bajaría, pero nada y así estuve por los siguientes días, manchitas de repente cuando iba al baño...aún tenía unas poquitas esperanzas ya que he leído que a veces es normal y que es sangre vieja etc...el caso es que hoy me bajó ???????
Lo malo es que para que me programen para la siguiente, me piden que sea maximo mi tercer día de regla y pues en mi caso caería en domingo y pues en el seguro no trabajan en el consultorio de Biología de la Reproducción ?
Eso significaría que tengo que esperar hasta el siguiente ciclo para poder comenzar con el segundo intento ?
En fin
Igual me siento fatal ? y trato de no demostrarlo, pero es imposible no pensar en porqué a las que deseamos tanto ser mamás no podemos...¿¿¿¿¿¿¿porqué diosito no quiere que sea mamá?????????? ?...aunque sea una vez...
Bueno, sólo quería contarles!!
Y no nos queda más que seguir con la lucha ?
Un saludo desde Mérida, Yucatán!
¡¡Ánimo y fuerza para conseguir nuestro anhelo!!
Fatimamayo

Notapor Mafalda 80 » Sab Ene 13, 2018 9:18 am

Mucho ánimo, Fátima!no sabía q ya te habías sometido a la IA. A la primera IA es muy muy difícil!Una compañera del trabajo de mi marido tuvo a su primer hijo con 41 años tras 5 inseminaciones!y con 43 en la primera inseminación se quedó de su segundo hijo. El porcentaje de éxito de las insemizaciones es acumulativo así q no te desanimes.
De todos modos yo de ti si puedes iba el lunes q estás en tu 4° día xq no creo q pase nada, por intentarlo no pierdes nada!
No pierdas la esperanza, Fátima, este va a ser nuestro año, ya verás.
Un abrazo fuerte
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Sab Ene 13, 2018 10:40 am

Fátima llama y consulta, por favor. Yo estoy por la Seguridad Social, y tengo que llamar entre el primer y tercer día de regla para que me hagan el cálculo de días y empezar a pincharme, por ejemplo mi regla bajo el jueves y empiezo a pincharme el domingo, es decir, en mi cuarto día de regla, yo creo que si vas el lunes puedes estar dentro de los días perfectamente, pero bueno también he de decirte queda que cada centro sigue unas pautas diferentes pero yo de ti lo consultaría. Ve x tu centro.
Mafalda, Anjayah gracias x los ánimos, los necesito mucho,ahora que empiezo mi tratamiento debería estar contenta pero bueno me invade un poco la tristeza intentaré cambiar el chip y estar contenta por empezar nuevamente pero es difícil.
Anjayah, espero Q te mejores y puedas aprovechar tus días fértiles, podrías probar tu también con el ovusitol. ?
Paris5072

Notapor Gadir81 » Sab Ene 13, 2018 10:56 am

Holaaaaa chicas
Que efectos secundarios tenéis vosotras con las hormonas inyectadas??? Yo tengo urticaria en el cuello, duermo mal, el pelo con grasa... Es un horror esto!! Y muy mal humor, contarme xfa
Gadir81

Notapor Mafalda 80 » Dom Ene 14, 2018 11:27 am

Paris, mucho ánimo con ese primer pinchazo de hoy!!! Achuchooooooon hipergigante ?
Mluz, te mando un beso muy fuerte ?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Dom Ene 14, 2018 12:26 pm

Gracias Mafalda, a ver... la preparación del menopur es diferente, ya no es con pluma, viene en una ampolla y hay que hacer una mezcla, solo pensar en la aguja ya me da terror?. Achuchón ?
Gadir, si tienes esa reacción es mejor Q lo consultes con el médico.
Mluz, un beso enorme.
Viiqoz, Q tal, como vas,?
Anjayah, ánimo, como sigues de ese catarro?
Paris5072

Notapor Yeris02 » Dom Ene 14, 2018 4:54 pm

Hola nenas, soy nueva en este foro, tengo 1 año y 6meses buscando, estuve con tratamiento con progesterona y no funciono, ahora estamos con un biólogo en el IMSS, y me mando medicamento para la prolactina alta e inyecciones de gonal por 5 días,llevo 3 el martes tengo cita para ver que me dice, ando muy emocionada y espero que funcione el tratamiento
Yeris02
Yeris02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir