me da pena mi cuerpo!

me da pena mi cuerpo!

Notapor lil15 » Mié Ene 10, 2018 6:14 am

chicas tengo un horrible defecto:( un seno es mas grande que el otro (tengo senos pequeños pero se nota que uno es mas pequeño) y obvio ya fui al doc y no tengo algo malo o algo asi pero es algo que me da pena!! no puedo usar nisiquiera ciertas prendas porque se nota:( es muy feo y cuando e estado con mi anterior pareja me daba pena enseñar mi cuerpo????
lil15

Re: me da pena mi cuerpo!

Notapor Alejandrita18 » Mié Ene 10, 2018 5:10 pm

Hay bonita, todas tenemos defectos. Tengo demasiados a decir verdad,dime tú ¿por qué tiene tiene importarte lo que la gente hablé o no sobre ti. Esta bien ser diferente, está bien tener cosas que otras personas no. Si note quieres tú, ¿Cómo esperas que alguien más te ame? Mírate en el espejo todos los dias y aprecia todas esas cosas bellas que eres. Si comienzas a quererte la opinión de las personas no te van a importar. Besos. ♡
Alejandrita18

Notapor Vickyveack » Mié Ene 10, 2018 5:13 pm

Jijij ay lil es super normal hay gente que tiene un ojo más grande que el otro.. o tercer pezón o asi
Si quieres disimular puedes comprarte blusas con estampado o comprarte brasieres con relleno un beso
Vickyveack

Notapor patito88 » Mié Ene 10, 2018 5:54 pm

La realidad es que el cuerpo nunca es simétrico. Y en la mayoría de las mujeres un seno es más grande que el otro.
Yo tengo un seno más grande y más arriba. Se nota, no si uso corpiño, pero si no uso se nota. La ginecóloga me dijo que no tenía nada, sólo son así, y podía operarme si quería. Pero yo no lo haría. Me gusta mi cuerpo como es. Lo que puedo cambiar naturalmente (el peso, por ejemplo) lo cambio. Lo que requiere cirugía, no.
Y creeme que un hombre de verdad jamás te jugaría por el tamaño o la forma de tus pechos
patito88

Notapor Vanderpierce » Sab Ene 13, 2018 1:32 am

Chica no te preocupes que es absolutamente normal y aún más si estás en plena adolescencia, yo tengo 15 años y también me pasa lo mismo, solo no hay qie tomarle importancia, pero si deseas que no se note tanto puedes comprar un brasier con esponjita y quitarte la del seno que se ve más grande para que así tal vez se vean más parejas.
Vanderpierce

Notapor Vanderpierce » Sab Ene 13, 2018 1:36 am

Chica no te preocupes que eso es absolutamente normal y aún más si estás en plena adolescencia, yo tengo 15 años y también me pasa, solo no hay que darle importancia. Pero si quieres usa brasier y le quitas la esponjita del seno más grande para que tal vez se vean más parejas.
Vanderpierce

Notapor Estela02 » Dom Ene 14, 2018 11:26 am

[quote="lil15"]chicas tengo un horrible defecto:( un seno es mas grande que el otro (tengo senos pequeños pero se nota que uno es mas pequeño) y obvio ya fui al doc y no tengo algo malo o algo asi pero es algo que me da pena!! no puedo usar nisiquiera ciertas prendas porque se nota:( es muy feo y cuando e estado con mi anterior pareja me daba pena enseñar mi cuerpo????[/quote]

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo los pechos pequeños pero uno mas grande que otro y tambien se nota muchisimo y tambien hay ropa que no puedo utilizarla porque se nota...
Estela02

Volver a Vida social de los adolescentes