Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor VaneVanesita » Mar Ene 09, 2018 7:55 pm

sol20 escribió:Hola chicas!mucha suerte a las que estan buscando y que pronto llegue el positivo tan deseado!!!yo llevo 17 dias de retraso y lo unico que tengo ultimamente es muchisimo sueño,hoy tuve un pequeño revoltijo de estomago y calor de golpe con ganas de vomitar. Solo eso. Sin dolor de senos ni nada. Y recien ahora siento alguna q otra molestia de ovarios. Pero minimo. No me hice test aun porque la verdad q este mes no le di mucha importancia a cuando debia ser la fecha y demas, pero tampoco me quiero hacer un teat x miedo a otra desilucion. Pero bueno,veremos. Saludosss a todas y muchas bendiciones ????

Me parece que ya son muchos dias de atraso! Te ha pasado otra vez que tenes miedo de desilucionarte?
VaneVanesita

Notapor roci1987 » Jue Ene 11, 2018 6:37 am

Yo tengo un dia nada mas hace mas de uño buscamos y no pasa nada tenemos un nene pero quiero otro bebe y siempre espero con ansias q venga pero es una desilucion muy grande ver q me viene la ansiedad hace q se retrase y eso me juega en contra pero bueno decidi no ilusionarme mas...antes cuando tenia un atraso de un dia ya estaba googleando a ver si estaba asi q nada es cuestión q se de
roci1987

Notapor sol20 » Jue Ene 11, 2018 10:28 pm

VaneVanesita escribió:
sol20 escribió:Hola chicas!mucha suerte a las que estan buscando y que pronto llegue el positivo tan deseado!!!yo llevo 17 dias de retraso y lo unico que tengo ultimamente es muchisimo sueño,hoy tuve un pequeño revoltijo de estomago y calor de golpe con ganas de vomitar. Solo eso. Sin dolor de senos ni nada. Y recien ahora siento alguna q otra molestia de ovarios. Pero minimo. No me hice test aun porque la verdad q este mes no le di mucha importancia a cuando debia ser la fecha y demas, pero tampoco me quiero hacer un teat x miedo a otra desilucion. Pero bueno,veremos. Saludosss a todas y muchas bendiciones ????

Me parece que ya son muchos dias de atraso! Te ha pasado otra vez que tenes miedo de desilucionarte?

Hace 2 años estamos buscando y si tengo miendo. El ultimo atraso fue de 10 dias. Por eso es como que ya no creo estar.
sol20

Notapor roci1987 » Vie Ene 12, 2018 7:01 am

Dos años. ..? Espero no pasar por eso hoy pense mucho en lo q te escribi y la verdad q aunque me quiera hacer la fuerte me duele pensar q otro mes me puede venir todavia no me vino tengo dos dias y la verdad q estoy ansiosa nerviosa porque realmente quiero quedar y nada ...como la cancion de arjona de vez en mes ojalá estes y yo tambien jaja pero bueno no queda otra q esperar ojala no fuera tan dificil esperar :(
roci1987

Notapor sol20 » Dom Ene 14, 2018 12:04 am

roci1987 escribió:Dos años. ..? Espero no pasar por eso hoy pense mucho en lo q te escribi y la verdad q aunque me quiera hacer la fuerte me duele pensar q otro mes me puede venir todavia no me vino tengo dos dias y la verdad q estoy ansiosa nerviosa porque realmente quiero quedar y nada ...como la cancion de arjona de vez en mes ojalá estes y yo tambien jaja pero bueno no queda otra q esperar ojala no fuera tan dificil esperar :(

Jajaja asi es 2 años. Y lo peor es que ya me hice mil estudios y todo sale bien, o sea q es cuestion de esperar. Y bueno veremos q pasa!muxha suere y ojala estes y yo tambien ? mañana sin falta me hago el test. Ya espere mucho y encima ahora tengo mucha acidez nose si algo me cayo mal o me estare sugestionando jajja. Saludosss
sol20

Notapor 16670713 » Dom Ene 14, 2018 1:46 am

Tengo 13 días con retraso y a los 5 día me hice una prueba de sangre y salió negativa me duele los senos y el vientre . Pero no me quiero hacer ilusiones que será esperaré no se
16670713

Notapor Esmeraldap21 » Dom Ene 14, 2018 4:36 am

16670713 escribió:Tengo 13 días con retraso y a los 5 día me hice una prueba de sangre y salió negativa me duele los senos y el vientre . Pero no me quiero hacer ilusiones que será esperaré no se

Hola como estas? Me pasa lo mismo, m hice test al primer día de retraso y negativa. Luego a los 5 días y también negativa las dos de orina. Ahora ya llevo 9 días m duelen mucho los pechos y siento algo de náuseas :(
Esmeraldap21

Notapor rocío paredes » Dom Ene 14, 2018 9:10 am

Hola a todas yo también pase x lo mismo ,,,duramos un buen tiempo sin cuidarnos y nada,, fui con mi ginecóloga y todo estaba muy bien,,, cada mes q me venía eran fuertes los cólicos y no dormía bien x ello,,, me fui a sobar xq traía la columna mal y en ese mes q me tenía q bajar nada d cólicos todo muy bien y ya al siguiente mes ya no me bajo ,,me hice la prueba con 12 días de retraso y salió positiva,,,,,ya tengo 5meses mucha suerte a todas
rocío paredes

Notapor Marii0794 » Mar Ene 16, 2018 3:57 am

Hola chicas les cuento q tengo un retraso de 4 días.. me tendría q haber bajado el 12 y no le bajo una semana antes sentí cólicos como de menstruacion pero no me bajo solo un flujo marrón clarito uno o dos días... El día 13 me hice un test de orina y me salió negativo.. hoy fui a mi ginecóloga y me dijo que debo esperar hasta el 15 día de la falta... Asiq tendré q esperar vamos a ver si baja o no... Espero que esta vez sea mi ++ ya que nunca se me atrasa mi periodo
Marii0794

Notapor Valen-1990 » Mar Ene 16, 2018 5:29 am

Hola chicas!
Yo ya tengo cinco días de retraso, llevamos buscando nuestro segundo bb hace ya un año y no llega, pero este mes me he sentido MUY cansada, mucho sueño y rara la verdad, ojalá sea mi ++ ....
Valen-1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir