Hola,
Es la primera vez que escribo un tema aquí. El inconveniente que tengo es que no estoy segura de qué carrera estudiar, me encanta el arte y he pensado en arquitectura pero no estoy muy segura de ello; me da cierto temor que luego no me guste la carrera o me aburra y eso me tiene indecisa.
Hay otro inconveniente y es que si llegara a escoger arquitectura se me dificulta un poco dónde estudiar, soy de Colombia y en la ciudad dónde vivo son pocas las universidades en dónde imparten esta carrera, además todas son privadas (y soy consciente que mis padres no pueden pagar eso). Soy muy pequeña para irme a otra ciudad pues tengo 15 años, las universidades públicas que tienen esta carrera (y afines) la mayoría están en Bogotá y Medellín (ciudades que me quedan muy lejos y en donde no tengo a nadie).
Espero que por favor puedan ayudarme, ya estoy en último grado y me parece poco tiempo. Quiero saber que consejos me pueden dar, no sé qué hacer y no quiero cambiar esta carrera por ninguna otra porque no hay más nada que llame mi atención, no quiero trabajar por que sí y convertirme en alguien frustrada.
Muchas gracias de antemano.