Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor Yabi1003 » Jue Ene 11, 2018 1:44 pm

Ayer abrí un tema del aborto. Peronista mañana me estoy dando cuenta que está mezclado con un tema que abrió otra chica haciendo una consulta sobre un aborto.. No se si es error de mi cel o fue que mezclaron los dos temad. Que si bien hablan de lo mismo son diferentes
Yabi1003

Notapor Marce29 » Jue Ene 11, 2018 2:00 pm

Hola nena. Decidieron mezclarse debido a que hablan de lo mismo. Eres nueva en el foro y te explico amablemente :

El tema del aborto es un tema delicado y encontrarás muchísimas posturas. A favor y en contra y ambas posturas tienen gente con ideas muy radicales. Este tipo de tema siemprw termina con pleitos y hasta insultos.

Tratamos de que en el foro haya armonía. No pleitos.

En el caso del aborto, ni los legisladores se han podido poner de acuerdo. Menos en un foro de internet. Creeme, no ere la primer que publica un post preguntando lo mismo y termina en pleito.

Lo que tratamos de hacer en el foro es respetar las ideas de los demas. Ayudar con respeto y tolerancia.

Cuando lleguen usurias con ideas radicales y extremistas y religiosas sobre su opinión del aborto, se va generar una polémica e insultos.

El Qué opinemos sobre el aborto, ayuda más en el pais de cada una, para ayudar a legalizarlo en caso de que no lo sea, acudir a instituciones proaborto y ayudar y colaborar alli de distintas maneras.

En el foro, no convenceremos a nadie, creeme, te repito que esun tema que ni la gente que hace las leyes se pone de acuerdo.

En este foro Siempre es lo.mismo con ese tipo de temas y al . haber tanto pleito se terminan cerrando. Busca en el historial y encontraras muchísimos iguales al tuyo que terminaron cerrados por pleitos en los comentarios cuando llegan con ideas radicales extremstas y religiosas sobre el tema. Empiezan insultos y hay hasta gente expulsada. Al ser algo que siempre sucede tratamos de evitar pleitos y discusiones. Tratamos de ayudar cuando por ejemplo alguien que quiere hacerlo pide experiencias de gente que ya pasó por eso, aun así se vigila el tema porque no falta quien llegue a juzgar e insultar. Es un tema bastante complicado y con gente com tantas posturas.

Mientras no hayan pleitos ni insultos se movió y unió con uno que trata del mismo tema.

Espero comprendas y nos apoyes con esto.

También te comento que a veces temas que hablan sobre lo mismo se mezclan. Por ejemplo todos los que hablan sobre tips S*exo anal están mezclados en un mismo.post. y así con algunos temas para no tener 20 post hablando de lo mismo, se une uno solo y se tienem más y mejores respuestas en un solo . post.

Te invito amablemente a acercarte a leer las reglas y el funcionamiento del foro. Cómo trabajamos en conjunto todas las usuarias para ayudar. Tratamos de formar una familia virtul dispuestos a ayudar a quien lo necesite, con un consejo, con orientación, con nuestra experiencia, con palabras de aliento, etc., siempre con respet y tolerancia. Pero para que esto funcione hay reglas.
Esperamos te unas a las usuarias que dia a dia tratan de poner su granito de arena y ayudar. Y bienvenida al foro.

Que tengas un lindo día.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Yabi1003 » Jue Ene 11, 2018 2:20 pm

Lo que pasa es que no me parece que lo hayan mezclado con el de la otra chica que sólo estaba haciendo una consulta.. si entiendo lo de las peleas y demás. Porque como tu dices hay gente muy radical.. Pero lo abrí para debatir. No para pelear. Si en caso de que hubiera peleas o insultos se cierra el tema y ya..

En fin. Ya está mezclado.. trataré de seguirle el hilo al tema. Ya que ahora esta bastante confuso..
Yabi1003

Notapor Marce29 » Jue Ene 11, 2018 2:27 pm

T entiendo nena, pero te comentaba que aquí en el foro tratamos de ayudar. Los debates en el foro siempre terminan en pleitos e insultos por eso no veras debates Aqui, veras opiniones, Consultas, gente desahogandose etc, pero tratams de respetar las ideas de los demas, y en los debates aquí en el foro son puerta abierta a pleits y discusiones y a veces tocq con las moderadoras ausentes puesto Que por nuestras actividades no podemos estar pendientes todo el dia. . Aquí en el foro hay consultas y ayuda. Nuevamente te doy la bienvenida al foro y te invito a integrarte a las usuarias que dia a dia ayudan por el placer de ayudar desinteresadamente.

Yabi1003 escribió:Lo que pasa es que no me parece que lo hayan mezclado con el de la otra chica que sólo estaba haciendo una consulta.. si entiendo lo de las peleas y demás. Porque como tu dices hay gente muy radical.. Pero lo abrí para debatir. No para pelear. Si en caso de que hubiera peleas o insultos se cierra el tema y ya..

En fin. Ya está mezclado.. trataré de seguirle el hilo al tema. Ya que ahora esta bastante confuso..
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Qué significa ese número?

Notapor NEF16 » Sab Ene 13, 2018 3:58 am

Hola chicas! Tengo una duda, cuando publico algo aquí en el foro, debajo del TEMA que puse, sale un cuadrito con el número de respuestas y sale otro cuadrito a la par con otros números
Qué significa ese cuadrito de la derecha con números?
Gracias!!!
NEF16

Re: Qué significa ese número?

Notapor layla09 » Sab Ene 13, 2018 4:12 am

El número de personas que ha visto tu mensaje :)
layla09

Notapor Vanderpierce » Sab Ene 13, 2018 8:09 pm

Hola, quiero que me den consejos sobre carrera universitaria (es algo complicado), el problema es que no sé dónde hacer la pregunta (lógico que tampoco la voy a poner en anticonceptivos), además tampoco sé si ese tipo de temas están permitidos aquí.
Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.
Vanderpierce

Notapor Marce29 » Sab Ene 13, 2018 8:15 pm

Hola! Sí estan permitidos. Puedes ponerlo en el área de VIDA SOCIAL DE LOS ADOLESCENTES donde de hecho ya hay varios post hablando sobre eso. Ya han dado muy buenos consejos sobre cómo escoger carrera o decidir qué estudiar. Seguro alguno te servirá.

En la lupa que aparece hasta arriba da click. Se desplega un menu y selecciona BUSQUEDA AVANZADA. Te manda a una pantalla para buscar palabra (s) o autor y te salen los posts con esa palabra. Escribe carreras universtarias o sólo carrera y checa los posts que te salen al respecto y ahí puedes seguir escribiendo. Son post que están activos

O escribe tu propio post en vida social de los adolescentes.

Saludos!

Saludos

Saludos!

Vanderpierce escribió:Hola, quiero que me den consejos sobre carrera universitaria (es algo complicado), el problema es que no sé dónde hacer la pregunta (lógico que tampoco la voy a poner en anticonceptivos), además tampoco sé si ese tipo de temas están permitidos aquí.
Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Loam » Sab Ene 13, 2018 8:31 pm

Hola, en estos dias me aparece mucha publicidad cuando estoy dentro del foro, interrumpe cuando leo o escribo algo, no me permite cerrarlo ni devolver, como si fueran virus o no se que, lo ultimo que me apareció fue una supuesta oferta de celulares a $1 y videos de youtube no se de que, estaba todo en ingles, y mas videos un poco obsenos... no entiendo porque aparece todo esto como publicidad en el foro, a alguien mas le pasa? Agradeceria que me explicaran.
Loam

Notapor Vickyveack » Sab Ene 13, 2018 9:17 pm

Loam escribió:Hola, en estos dias me aparece mucha publicidad cuando estoy dentro del foro, interrumpe cuando leo o escribo algo, no me permite cerrarlo ni devolver, como si fueran virus o no se que, lo ultimo que me apareció fue una supuesta oferta de celulares a $1 y videos de youtube no se de que, estaba todo en ingles, y mas videos un poco obsenos... no entiendo porque aparece todo esto como publicidad en el foro, a alguien mas le pasa? Agradeceria que me explicaran.

A mi me pasa cuando contestó por ejemplo en este momento, pero estos anuncios salen hasta abajo
cuando estoy en un foro sin contestar nunca me aparece
Vickyveack

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema