Dolor en el ombligo. A alguien le ha pasado?

Dolor en el ombligo. A alguien le ha pasado?

Notapor Montse_25_23 » Sab Ene 13, 2018 1:45 am

Hola chicas. Les cuento, tengo 20 semanas +5 días y de unos días para acá en ocasiones me duele el ombligo, a veces solo es alrededor y otras veces el dolor me recorre como una línea hacia la pelvis. No es un dolor intenso y por lo regular se pasa y no duró mucho. A alguna le ha pasado, creen q sea normal?
Montse_25_23

Re: Dolor en el ombligo. A alguien le ha pasado?

Notapor juli2312 » Sab Ene 13, 2018 2:40 am

Puede ser por que haces fuerza tené cuidado , no es para asustarse pero a mi suegra le dio una hernia por hacer fuerza .... a mi no no se si es dolor pero al tener el ombligo afuera me molesta el minimo rose
juli2312

Notapor vipg » Sab Ene 13, 2018 3:07 am

He leído q muchas mujeres le dan esos dolores en el ombligo xq la piel se esta estirando
vipg

Notapor Aracely Aracely » Sab Ene 13, 2018 5:15 am

Yo hace unos semanas me dio un tipo ardor y como si me jalaran el ombligo pero dure hace como tres días que me daba derrepente pero note que me daba cuando hacia movimientos bruscos y ya tengo semanas que no siento eso me imagino que era por los movimiento y aparte que cada vez me crece mas mi panza
Trata de relajarte y no hacer muchos movimientos bruscos y hidratante ?
Suerte
Aracely Aracely

Notapor Montse_25_23 » Sab Ene 13, 2018 6:45 pm

Muchas gracias chicas por responder. Si he leído lo del esfuerzo y q puede ser por el estiramiento. Curiosamente hay veces q cuando siento molestia me doy masajito con alguna crema y se me pasa un poco.
Montse_25_23

Notapor debihh » Sab Ene 13, 2018 11:29 pm

Amiga, hace unos días me pasó exactamente lo mismo, tengo 24+4 y era como que me tiraban él ombligo por dentro y hasta él roce de la ropa hacia que me doliera, usé mucha crema y masajes suaves y con eso paso esa molestia y dolor. Es solo que él útero se esta ensanchando y necesita espacio, por lo que la piel se esta estirando. En cualquier momento mi ombligo sale disparado,jajajaja un abrazo
debihh

Notapor Gab1104 » Vie Ene 19, 2018 4:59 am

A mi me dan unos dolores muy intensos en el ombligo y se extiende hacia el lado derecho y me he dado cuenta que es donde se recarga más mi nena, ya que cuando se mueve me da un poco de alivio y cada que va a dar un estirón amanezco con el dolor, y hoy me he sentido mal por lo mismo que me duele mucho.
Gab1104

Volver a Estoy embarazada