Pregunta para Mujeres de amplio criterio

Pregunta para Mujeres de amplio criterio

Notapor Dominique » Lun Nov 09, 2015 6:20 pm

Hola soy Dominique y desde hace varios meses tengo en mi mente el quererlo hacer con dos mujeres, mi novia m lo sugirió y la vdd al principio no quise talves por no quererle ser infiel a mi novia aunque ella m lo propuso me negue, hoy se me antoja mucho le dije a ella q aceptaba q llevará a la amiga q quería hacerlo con nosotros y se arrepintió. Mi pregunta es si ella me lo pidió porque ahora ya no quiere? el problema es q cada q lo hago con ella me imagino q estoy Con dos y me éxito mucho y pues si estaría mal el buscar hacerlo con mujeres q no conozca para experimentar
Dominique

Re: Pregunta para Mujeres de amplio criterio

Notapor Andrea.C » Lun Nov 09, 2015 6:40 pm

Pues yo creo que es por que a momentos nuestra cabeza dice sí y luego nuestro corazón dice no. No va más allá de una fantasía, que en eso se queda. Hablamos aveces demasiado rápido y nos pierde el calentón y el morbo, pero luego el miedo a que te guste la otra chica más que ella, o pienses que lo hace mejor, puede hacer flojear su autoestima y seguridad. La mente es muy muy compleja para los problemas y podemos entrar en un vórtice depresivo y autodestructivo. Tanto puede salir muy bien, como muy mal y nadie mejor que tú conoce a su pareja en el ámbito íntimo como para llegar hasta el final en ese terreno.
Andrea.C

Notapor Dayiz » Mar Nov 10, 2015 12:36 am

Puede serque te halla puesto a prueba...
Dayiz

Notapor Andrea.C » Mar Nov 10, 2015 1:00 am

Vale más no tentar a la suerte, quien con fuego juega se acaba quemando.
Andrea.C

Notapor Dominique » Mar Nov 10, 2015 1:47 am

No lo había pensando así Andrea, osea solo se dejó llevar x lo q sentía en ese momento Mmm lo peor de esto es que me dejó con la espinita y pues ahora solo pienso como hacerle, y pues probarme para ver mí fidelidad no lo creo ps nunca le he dado motivos, y si lo intento por otro lado para quitarme esto q siento, estará mal, estoy confundido ?
Dominique

Volver a Relación de pareja