Herpes ?

Re: Herpes ?

Notapor Yabi1003 » Sab Ene 13, 2018 12:23 am

Es que donde te sale la primera te sale siempre en el mismo lugar. A mi sólo en la boca porque no se me ha regado para otro lado..

Ya tengo como 9 meses que no me sale.. puedo pasar haya 1 año o 2 .. Como me puede salir seguido... yo me cuido mucho del sol que es el principal causante de mi herpes
Yabi1003

Notapor Annlvarp12 » Sab Ene 13, 2018 1:08 am

Entonces creo que lo mejor sería buscar el porque sea, si por el sol o por alguna otra cuestión!!!
Pero voy a hacer eso que tú me dices!!!
Annlvarp12

Notapor Yabi1003 » Sab Ene 13, 2018 2:02 am

Annlvarp12 escribió:Entonces creo que lo mejor sería buscar el porque sea, si por el sol o por alguna otra cuestión!!!
Pero voy a hacer eso que tú me dices!!!

Puede ser también el estrés.. Trata de mantener la zona humectada.. Y que no te pegue tanto sol y cosas así.. hasta por fiebre te puede salir
Yabi1003

Notapor Annlvarp12 » Sab Ene 13, 2018 2:10 am

Eso es lo que haré!!! Porque te juro que no dejo de pensar en eso...
te lo agradezco mucho mucho ?
Annlvarp12

Notapor Yabi1003 » Sab Ene 13, 2018 5:01 am

Annlvarp12 escribió:Eso es lo que haré!!! Porque te juro que no dejo de pensar en eso...
te lo agradezco mucho mucho ?

Tranquila. Es normal, tenerlo no es nada agradable, se ve y se siente feo. Ya con el tiempo te vas acostumbrando y lo aprendes a curar rápido y a prevenir..
Yabi1003

Notapor Lii » Sab Ene 13, 2018 2:28 pm

Hola preciosa, lastimosamente el herpes es incurable, pero lo puedes controlar, generalmente los brotes se dan por:
Estres
Bajas defensas
Dieta inadecuada
Te recomiendo ir con un nutricionista ya que si hablamos de herpes los alimentos se dividen en Lisina y Arginina.
Los alimentos con lisina ayudan a evitar brotes, entre estos estan:
Lacteos (en general, pero revisa los yogures con saborisantes porque algunos tienen arginina)
Carnes (pollo pescado... Todas en realidad, evita el exceso de res pues mucha hace daño)
Frutas (en especial manzana, pera, plátano, higo, las antioxidantes como kiwi, limon.. )
Verduras (todas las verdes, champiñones, papa, zanahoria.. )
Cereales como el arroz, cebada

ALIMENTOS A EVITAR
Debes evitar consumir alimentos con Arginina, entre estos están
Todo con cafeina (incluido el chocolate)
Gelatina y similares como malvabiscos
Cereales como el trigo lenteja avena
Coco
Semillas en general (nueces, almendras)
Alcohol
Masitas (que tienen harina blanca)

Si bien el aciclovir es buen fármaco via oral y en pomada, su uso frecuente disminuye su efecto.
Evita que tu pareja te realice S*exo oral pues el herpes tipo 2 (genital) se puede contagiar a tipo 1 (labial)
Cuídate nena, come bien y no te estreses
Lii

Notapor Annlvarp12 » Sab Ene 13, 2018 11:03 pm

Preciosa muchas muchas gracias!!! En verdad que me has ayudado demasiado!!!
Haré esto que me dices y procuraré dejar de comer todo lo que me dices que ocasiona tan seguido los brotes!!!
Annlvarp12

Anterior

Volver a salud de la mujer