Chicas Ayudaa!!!! :|

Chicas Ayudaa!!!! :|

Notapor Nataly » Jue Ago 13, 2015 8:09 am

Holaa! Lo que pasa es que hace bastante tiempo tomo anticonceptivos y me han funcionado super bién. Actualmente tengo pareja unica, ambos nos hemos hecho examenes y somos libres de ITS, por lo que no usamos condón, por lo mismo mi duda es:Si tengo S*exo en unos de mis dias fértiles sin usar condón, puedo quedar embarazada ????? Teniendo en cuenta que me cuido con anticonceptivos y los tomo todo los dias a la misma hora, pero igual me surge ese miedo de poder quedar embarazada !! AYUDEN PLIS! Saludos me encanta el foro! ♥
Nataly

Re: Chicas Ayudaa!!!! :|

Notapor dahiana » Jue Ago 13, 2015 5:02 pm

Holaa mira yo estuve un gran tiempo cuidandome asi y no paso nada eso si tomaba siempre las pastillas a la misma hora y no me olvidaba de ninguna sino consulta a tu gine para estar mas segura pero yo no tuve problemas suert!
dahiana

Notapor daybepzz » Jue Ago 13, 2015 9:30 pm

Tome por tres años anticonceptivos sin cuidarnos nunca y no me quede embarazada! ! Asiqe tomatelo con calma pero OJO CADA CUERPO ES UN MUNDO
daybepzz

Notapor Belen07 » Vie Ago 14, 2015 12:08 am

Las pastillas evitan que ovules son para eso, evitar un embarazo. Así que él puede dejar de cuidarse y terminar adentro. Si es la primera vez que las tomas espera un mes y cuidate con preservativo así tu cuerpo se acostumbra.
Belen07

Notapor Nataly » Vie Ago 14, 2015 5:19 am

Gracias chiquillas !!! Las tomo hace ya mas de un año y siempre a la misma hora todos los dias, pero siempre me daba un poco de miedo jajaja pero ahora estare mas tranquila ! Abrazos y orgasmoos !! ♥
Nataly

Volver a concebir