por SerenaTS » Vie Dic 15, 2017 5:05 am
Sucede que estuve enamorada llamemos le chico "B" por más de dos años y estoy a punto de cumplir enamorada 3 años del mismo chico, pero este chico me rompió el corazón varias veces y tuve S*exo con el en una ocasión solo S*exo pero estuvimos a punto de regresar y yo estaba tan lastimada que preferí sacarlo de mi vida, debía ubicarme y comenzar bien mi universidad, ahora tengo un amigo aquí en la uni, es super buena onda, llamemos le chico "A" pero no me gusta, ni se me hace atractivo, apenas el ebrio y yo medio movida tuvimos relaciones, y mi chico "B" no sabe nada de esto, el quiere volver a tener S*exo conmigo, y yo con el pero volví a tener S*exo con el chico "A" lo cual me hizo darme aun más cuenta de que sigo amando al chico "B" Quizá no con la misma locura de antes pero lo amo mucho, no se que hacer, no puedo seguir así, se que debo superar al chico "B" pero siempre he pensado que es el amor de mi vida o almenos el primer amor, y no quiero nada con el chico "A" solo amistad ya no es cómodo esto del S*exo ya no me gusto, pero me siento confundida no se que hacer con el chico "B" lo amo pero creo que debo dejarlo, olvidarlo, irme, y no se como decirle al chico "A" que fue la última vez que sucede eso...además de que el chico "A" es para nada incapaz de querer algo más y el chico "B" dudo que me siga queriendo