Herpes ?

Herpes ?

Notapor Annlvarp12 » Vie Ene 12, 2018 7:17 am

Hola chicas, espero me puedan ayudar y sobre todo gracias por leerme pero ya no sé qué más hacer.
Hace como un mes fui al ginecólogo y me diagnosticó herpes por una ampolla que me sale y se me quita pero es súper incómodo, ya que me sale en la entrepierna o entre las pompas.
Y después de que me termine el tratamiento como en una semana todo muy bien, y después otra vez me salió otra, y me seguí poniendo la pomada... se me quitaba y de nueva cuenta me salía...
alguien que haya o esté pasando la misma solución y me diga cómo puedo evitar que me salga tan constantemente....
ya no sé qué más hacer!!!
Por favor espero sus respuestas,
Annlvarp12

Re: Herpes ?

Notapor Lab85 » Vie Ene 12, 2018 1:51 pm

Hola, el herpes no se quita. El virus se queda en tu cuerpo. Lo único q puedes tratar son las lesionas como esa ampolla q te sale. Cuba doe moiece el escozor y ya sospechas q te va salir ponte crema de aciclovir. Eso si bien no evita q salga, te ayudará a q la ampolla no sea tan grande y se vaya rápido. También puedes hacer un tratamiento de aciclovir con pastillas, sin dejar de ponerte la crema. Pero esto de las pastillas te lo tiene mando indicar un médico porque es una medicación fuerte. Hazte análisis de sangre, a lo mejor estás inmunodeprimida y por eso el herpes te está saliendo muy a menudo. Saludoss
Lab85

Notapor Yabi1003 » Vie Ene 12, 2018 2:03 pm

Hola.. si como dice la chica de arriba ya es algo que tienes en tu sangre y no te va a dejar de salir jamás. El aciclor o aciclovir es muy bueno, la crema y la pastilla si lo haces junto es más efectivo. Yo desde pequeña sufro de herpes en la boca pero ya se como controlarlo. Este me puede salir por recibir mucho sol, o mucho frío, por tener mucho estrés e incluso le sale cuando me da fiebre muy alta.
Trata de identificar ante que situaciones te sale y simplemente Ponte precavida..

Ah el aciclovir en pastillas que te digo es donde 1g que es el más fuerte.. también puedes pulverizar una y colocarla directamente en la zona del herpes..
Yabi1003

Notapor Annlvarp12 » Vie Ene 12, 2018 4:23 pm

Muchas gracias niñas, y después del tratamiento que me dieron... compré las pastillas de aciclovir porque vi que eran mencionadas (esas ya no fueron recetadas por el doctor) y la pomada aún sigo poniéndomela, y en verdad ayuda mucho!!!
Agradezco en verdad muchísimo el tiempo que se dieron en contestarme, y por esos consejitos que me dieron y si lo haré. Se que no se me quitará pero no me encanta que que me salgan tan seguido!!
Nuevamente muchas gracias, que tengan un bello día ??
Annlvarp12

Notapor Yabi1003 » Vie Ene 12, 2018 4:52 pm

Hay muchos remedios caseros también para eso. Te digo que me echado de todo en la boca. La desesperación me gana muchas veces jajaja...

Espero se te seque y no te salga tan seguido...
Yabi1003

Notapor Annlvarp12 » Vie Ene 12, 2018 6:03 pm

Si es verdad, gana la desesperación... ?? pero si haré eso. Muchas gracias!!!
Annlvarp12

Notapor Lab85 » Vie Ene 12, 2018 6:49 pm

Me alegro q te hayan servido los consejos. Aquí donde vivo si es por receta. Que bueno q lo pudiste conseguir sin necesidad de prescripción médica. Saludos
Lab85

Notapor Annlvarp12 » Vie Ene 12, 2018 10:45 pm

Oye!! Y qué remedios caseros has probado??? Si te han funcionado???
Annlvarp12

Notapor Yabi1003 » Vie Ene 12, 2018 10:50 pm

Pues de todo.. jajaja. Si, si funcionan porque lo principal es secar la costra que sale para que se Cure más rápido.
Te cuento:
Puedes machacar ajo y te lo pones directamente (arde y mucho) y aguantas lo las que puedas.

Igual con la sal. Puedes hasta ligar ajo con sal (ardeeeee ???) pero ayuda a secar.

También me he puesto un poco de acetona (removedor de esmalte) también arde horrible ..

Pero son bien efectivos.
Mis métodos son un poco locos pero me funcionan. He lidiado toda la vida con el herpes y la verdad uno se desespera. Y tenerlo en la boca es lo peor...
Yabi1003

Notapor Annlvarp12 » Sab Ene 13, 2018 12:08 am

Vas a ver que voy a probar con todos, y ni modo si duele, pero es muy desesperante estar así.... jaja de verdad que si...
pero a mí no me salen en la boca solo en la entrepierna o en la pompa!!! No importa???? Y a ti también te salen muy a menudo??
Pero si voy a hacerlo!!
Te lo agradezco!!!
Annlvarp12

Siguiente

Volver a salud de la mujer