Dolor en relaciones s*exuales

Dolor en relaciones s*exuales

Notapor StefiAlvarez » Jue Ene 04, 2018 3:00 pm

Hola a todas!!! Tengo un serio problema y nose si es solo a mi q me pasa o no... La cuestión es q tengo 23 años y hace unos días qicismos con mi pareja hacer la posición del perrito o en cuatro pero a la hora de el estar adentro empece a sentir como puntadas en mi parte y eran tan fuertes q tuvimos q parar, pero es solo en esa pose xq enas demás no hay problema y qiciera saber si a alguien le a pasado ya o me tengo q preocupar... Muchas gracias
StefiAlvarez

Re: Dolor en relaciones s*exuales

Notapor Avy Renatha » Jue Ene 04, 2018 3:05 pm

A mi me pasó cuando hice esa posición la primera y no sólo esa otras más, pero después que la hicimos varias veces ya no me duele. Eso es normal al hacer por primera vez cualquier posición
Avy Renatha

Notapor StefiAlvarez » Vie Ene 12, 2018 9:21 pm

Muchas gracias ya me estaba procurando hasta ya ibaa ir al doctor xq es ksi simpre en esa posición q me duele pero debe ser xq no la hacemos muy seguido
StefiAlvarez

Notapor Melissa_olmedo » Sab Ene 13, 2018 6:45 am

a mi me ah pasado, y en si, no me gusta, porque luego me lastima y me arde, más porque sus piernas estan largas, pero a el le gusta más y yo no se que hacer!
Melissa_olmedo

Notapor StefiAlvarez » Sab Ene 13, 2018 11:59 am

Por mi parte cuando me pasa se lo digo se enoje o no, primero xq duele y se siente horrible, segundo xq si lastima o algo es peor para el y tercero sino te cuida el quien lo va hacer. Y si le gusta es xq no le duele a él y yo q vs me sentaría y le cuento todoy si se enoja o lo sigue habiendo simplemente no tengas más relaciónes con el se enoje o no y sin ofender xq tienes q qrerte un poquito y saber cuando ya está xq hombres ahí muchos y mejores
StefiAlvarez

Notapor Yani2424 » Sab Ene 13, 2018 3:53 pm

Yo sufro de esos dolores cada vez que tengo relaciones, se lo conté a mi ginecóloga y me mandó ha hacerme una ecografía trasvaginal porque puedo tener quister! No es normal que te duela
Yani2424

Volver a salud de la mujer