Colombianas en busca de su anelado ++

Re: Colombianas en busca de su anelado ++

Notapor Majo1310 » Jue Ene 04, 2018 9:34 pm

Hola chicas soy de Antioquia tengo 28 años he tenido mucho problemas para concebir hasta me hice tratamiento y quedé en embarazo pero por culpa del mal manejo del tratamiento fue ectopico y estuve al borde de l muerte muy mal me sacaron una trompa quedé con una y con un ovario un poco lastimado después del tiempo de espera intenté quedarme en embarazo ya ha pasado un poco menos de año y medio y nada me aconsejaron un regulador menstruales y ala vez limpia las parte reproductora femeninas y aparte la maca peruana empecé ayer a tomarla vamos aver como nos va ?
Majo1310

Notapor DianaNuñez » Jue Ene 04, 2018 10:09 pm

Majo1310 escribió:Hola chicas soy de Antioquia tengo 28 años he tenido mucho problemas para concebir hasta me hice tratamiento y quedé en embarazo pero por culpa del mal manejo del tratamiento fue ectopico y estuve al borde de l muerte muy mal me sacaron una trompa quedé con una y con un ovario un poco lastimado después del tiempo de espera intenté quedarme en embarazo ya ha pasado un poco menos de año y medio y nada me aconsejaron un regulador menstruales y ala vez limpia las parte reproductora femeninas y aparte la maca peruana empecé ayer a tomarla vamos aver como nos va ?

Hola yo vivo en cartagena bolivar cuánto te costó la maca??
DianaNuñez

Notapor Majo1310 » Jue Ene 04, 2018 10:26 pm

Tal mira la que compre me costo 38 900 hay más baratas pero me recomendaron esa se llama el laboratorio mineralin
Majo1310

Notapor DianaNuñez » Jue Ene 04, 2018 10:34 pm

Majo1310 escribió:Tal mira la que compre me costo 38 900 hay más baratas pero me recomendaron esa se llama el laboratorio mineralin

Gracias querida por el dato ?
DianaNuñez

Notapor Maga11 » Mar Ene 09, 2018 4:09 pm

Hola mis chicas buen día para ustedes hoy estoy esperando el horrible periodo jajaja espero no llegue les dejo esta hermosa oración q me ayudo en mi primer embarazo de mi hija María Gabriela el honor a mi hermosa virgencita mi abue mi suegra y al arcángel san Gabriel espero nos ayude en esta hermosa búsqueda

Amado Arcángel Gabriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz blanca.

Te pido humildemente q tu luminosa presencia, sea la portadora de buenas noticias relacionadas con mi próxima maternidad, al igual que lo fue con nuestra amada Virgen María, la madre de Jesús.

Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, a q mi marido y yo cumplamos en esta vida el sueño de ser padres y podamos concebir lo más pronto posible un hijo, fruto de nuestro amor.

Tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida respuesta con q actúas ante los pedidos de maternidad, por eso he acudido a ti y desde ya, te doy las gracias pq sé q mi petición ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte.

Amado Arcángel Gabriel siempre irás en nuestro corazón y en el de nuestro hijo como señal de agradecimiento. Amén.
En señal de agradecimiento reza 3 Padre Nuestros, 3 Ave Marías y 3 Glorias.

Mucho amor fe y paciencia!!!
Maga11

Notapor Maga11 » Mié Ene 10, 2018 1:48 am

Hola chicas estaba q me hacía un TE pero no podía porq estaba de viaje acabamos de llegar a casa y no quería comprarme uno ya q tengo muchos TO y TE aquí,hoy me tenia q llegar y la vdd no me aguante me hice un TE y salió positivo todavía no me lo puedo creer ??? mañana voy a comprar un clear blue y después confirmar con la de sangre!!!
Maga11

Notapor DianaNuñez » Mié Ene 10, 2018 3:40 am

[quote="Maga11"]Hola chicas estaba q me hacía un TE pero no podía porq estaba de viaje acabamos de llegar a casa y no quería comprarme uno ya q tengo muchos TO y TE aquí,hoy me tenia q llegar y la vdd no me aguante me hice un TE y salió positivo todavía no me lo puedo creer ??? mañana voy a comprar un clear blue y después confirmar con la de sangre!!![/quote
Amiga muchas felicidades al fin espero todo vaya bien
DianaNuñez

Notapor Valen-1990 » Vie Ene 12, 2018 8:45 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro... veo muchos positivos por acá y eso me anima más jajaja soy de MEDELLÍN y con mi novio estamos en búsqueda hace más de nueve meses pero siempre como un reloj me llega la indeseada y es muy frustrante, pero este mes tengo mi primer día de retraso! Y estoy muy ansiosa, ya tenemos un niño, y ahora estamos en búsqueda de la niña! Que nervios, de antemano muchas bendiciones a todas y que esté tan anhelando positivo llegue para todas nosotras!
Valen-1990

Anterior

Volver a concebir