Hola chicas Buenas tardes les quiero platicar un tema que me trae vuelta loca les cuento mi historia.
Hace ocho años atrás yo vivía en acapulco hay yo conocí aúna persona de la cuál estube saliendo con el, con el tiempo fuimos teniendo relaciones s*exuales, ninguno de los dos nos cuida vamos y en esas ocasiones que teníamos intimidad quede embarazada , cuándo yo le platique a el que estaba embarazada el prácticamente me confesó que tenia 2 hijos y su esposa, eso me rompió por completo porque no sabía la doble vida que llevaba, a los 3 meses de embarazo yo me aleje de el y me fui a vivir con un primo el cuál vio por mi hijo desde que nació hasta los 2 años el registro a mi hijo le puso sus apellidos los cuáles ahora quiero quitárselos, con el tiempo el se sentía como el padre y a mí me trataba como una vil puta, me llego a golpear e incluso a correr varias ocasiones de su casa, en una de esas veces que me corrió yo me fui y jamás volví ahora quiero tener toda la custodia de mi hijo pero nose a quien pelearsela si a mí primo o a su verdadero padre.