Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor negrii » Vie Ene 12, 2018 5:32 pm

odf escribió:Que bien que haya llegado algún bebé!! Mucha suerte en la recuperación!

Yo me he encontrado un pedacito de “gelatina” en mi ropa interior, puede ser parte del tapón mucoso? No tenía sangre pero era como gelatina o moco, no como flujo... que opináis?

Yo también e vomitado hoy al ponerme a comer..me empecé a sentir mal y lo eche dicen que eso y diarrea es uno de los síntomas de que el parto esta muy cerca!!yo no voy a ponerme la epidural !!
negrii

Notapor odf » Vie Ene 12, 2018 5:41 pm

Ojalá sea que si!!
odf

Notapor BeluCentral » Vie Ene 12, 2018 6:02 pm

Odf creo q es el tapón mucoso eso ojala y ya se acerq tu momento yo X ahora Cómo si nada 38,1 y no doy mas jejeje
Qué bueno que ya llego tu bebé a veces lo bueno de la cesárea programada es que sabes cuando va a nacer jejeje
Saludos,
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Vie Ene 12, 2018 6:13 pm

Felicidades a la primer mamá y bebé del mes!! :)
A mi me chequearon hoy..mi útero bajo 1 cm xq mi bebé se encajó....me hicieron tacto y el cuello está blando y favorable pero no he dilatado nada...hoy estoy de 39 semanas..si no nace el finde el lunes me hacen tacto y quizás me ponen una pastilla para inducir el parto y me internan ese mismo día...
Por otro lado me hicieron otra eco doppler...está todo bien! Pesa 3,100 mi bebé :) ree bien de peso para ser tan pequeña.. asique felices!!:) Falta poco para tenerla en mis brazos soy tan feliz!!!
Vikyluxx

Notapor jenni2209 » Vie Ene 12, 2018 9:26 pm

Chicas desde temprano ando intentando escribir en el foro y se me borra el mensaje. Ayer en la consulta me mandaron reposo moderado por esta semana. Me prohibieron caminar un la playa (vivo en aruba) asi q les recomienda que si quieren inicar la labor de parto caminen en la arena por lo menos media hora al dia y hagan algun ejercicio. Mi fecha maxima es el 6 de febrero pero el foro de mamis de febrero esta muerto asi que las sigo y las leo a ustedes jaja
jenni2209

Notapor Gyarilda » Vie Ene 12, 2018 11:42 pm

Muchas gracias por las felicitaciones ustedes verán q pronto van a tener a su bebé con ustedes yo deseaba parto natural q se me rompiera la bolsa y todo pero no se pudo así pero feliz co mi niño onjala poder subirles una foto al foro para q lo conozcan tiene 6 días de nacido y está regordete ya jijiji pero si extraño mi pansita y las pataditas y el hipo q le daba q aún le da cantidad de hipo afuera jijiji así q manís disfruten estas últimas semanas con su pansita qya muy pronto no la tendrán besitos y bendiciones
Gyarilda

Notapor SAVM » Sab Ene 13, 2018 2:59 pm

jenni2209 escribió:Chicas desde temprano ando intentando escribir en el foro y se me borra el mensaje. Ayer en la consulta me mandaron reposo moderado por esta semana. Me prohibieron caminar un la playa (vivo en aruba) asi q les recomienda que si quieren inicar la labor de parto caminen en la arena por lo menos media hora al dia y hagan algun ejercicio. Mi fecha maxima es el 6 de febrero pero el foro de mamis de febrero esta muerto asi que las sigo y las leo a ustedes jaja

Jajaja igual no estás muy lejos.
Y q tienes xq te prohibieron caminar de cuanto estás
SAVM

Notapor SAVM » Sab Ene 13, 2018 3:03 pm

Gyarilda escribió:Muchas gracias por las felicitaciones ustedes verán q pronto van a tener a su bebé con ustedes yo deseaba parto natural q se me rompiera la bolsa y todo pero no se pudo así pero feliz co mi niño onjala poder subirles una foto al foro para q lo conozcan tiene 6 días de nacido y está regordete ya jijiji pero si extraño mi pansita y las pataditas y el hipo q le daba q aún le da cantidad de hipo afuera jijiji así q manís disfruten estas últimas semanas con su pansita qya muy pronto no la tendrán besitos y bendiciones

En otro foro una muchacha pudo subir una foto mediante una app y creo q no está prohibido ya que no cerraron el chat sería tan bello ver los nenes.

Hoy tengo 39.1 mi bb desde ayer está más inquieta que nunk ya había empezado a votar el tapon desde el 3 de este mes pero desde ayer en mayor cantidad y poquitos de sangre junto con dolor de ovarios, no tengo contracciones pero siento que ya casi viene mi bb
SAVM

Notapor Murphi » Sab Ene 13, 2018 4:54 pm

yo estoy desesperada no noto nada de nada, no quiero que pase de las 40 semanas... me pone nerviosa esa situacion
Murphi

Notapor jenni2209 » Sab Ene 13, 2018 5:07 pm

SAVM escribió:
jenni2209 escribió:Chicas desde temprano ando intentando escribir en el foro y se me borra el mensaje. Ayer en la consulta me mandaron reposo moderado por esta semana. Me prohibieron caminar un la playa (vivo en aruba) asi q les recomienda que si quieren inicar la labor de parto caminen en la arena por lo menos media hora al dia y hagan algun ejercicio. Mi fecha maxima es el 6 de febrero pero el foro de mamis de febrero esta muerto asi que las sigo y las leo a ustedes jaja

Jajaja igual no estás muy lejos.
Y q tienes xq te prohibieron caminar de cuanto estás

Estoy de 36.2 semanas ya. Pero es que soy muy inquieta. Ahora mismo me puse a lavar el baño la cocina y la sala con agua y jabon. Es que me desespero cuando veo el piso sucio y prefiero lavarlo que trapearlo. Aproveche que estaba sola en la casa y asi nadie me dice nada. Lo unico es q he tenido mucho dolor abajo apenas me levanto o doy un par de pasos. Creo q no tardara mucho en salir mi princesa
jenni2209

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada