Probable VIH ????

Probable VIH ????

Notapor Estercielo » Vie Ene 12, 2018 5:31 pm

Hola, gracias por leerme, me atrevo a escribir porque me siento angustiada y desesperada... me gustaría que me diera su opinión alguna profesional de la salud o chicas que hayan pasado por la situación. La cuestión es que mi esposo se pinchó l palma de la mano con una aguja que estaba embonada en una jeringa de dudosa procedencia :c (recogio una bolsa de basura y se pinchó) aún no lo sabe nadie solo el y yo, hemos investigado y vimos que la prueba para VIH se tiene que hacer a las 3 meses del día que te pusiste en riesgo... alguien sabe de alguna más rápida o qué probabilidad hay de que se infecte? Me siento angustiada y solo quiero su opinión, de nuevo gracias por leerme.
Estercielo

Re: Probable VIH ????

Notapor Simonas » Vie Ene 12, 2018 5:42 pm

Que vaya inmediatamente a algún hospital. Tienen tratamientos preventivos para estos casos!!
Pero de inmediato y sin vergüenza. Es normal que sucedan estas cosas,a los mismos cirujanos les sucede a veces!!
Simonas

Notapor Lab85 » Vie Ene 12, 2018 6:53 pm

Hola, si debe ir al médico. En cualquier caso, si hubo contacto con el virus, ya prevención se descarta en términos de evitar infección. Pero sí pueden haber tratamiento anti-retrovirales para controlar la replication del virus. Tiene q ir al médico, contar lo sucedido y hacerse análisis de sangre ahora y dentro de 3-4 meses. Muchas suerte y espero de corazón q no sea nada.
Lab85

Notapor darkmoon » Vie Ene 12, 2018 7:12 pm

No creo que se haya contagiado de VIH, es un virus que muere al poco tiempo de estar en contacto con el aire , pero si puede agarrar otra infección y bunca esta de más ir al médico
darkmoon

Notapor solci18 » Vie Ene 12, 2018 7:32 pm

Hola! Primero estaba trabajando cuando se pincho? Si es así Tiene q hacer la denuncia al trabajo hacerse un examen de hiv y empezar con los retrovirales y después cada 6 meses debe hacerse un control de hiv, sino estaba trabajando igual q se acerque al hospital y ahí lo van a guiar.
solci18

Notapor Vickyveack » Vie Ene 12, 2018 7:32 pm

darkmoon escribió:No creo que se haya contagiado de VIH, es un virus que muere al poco tiempo de estar en contacto con el aire , pero si puede agarrar otra infección y bunca esta de más ir al médico

Así es se muere muy rápido el virus
Vickyveack

Notapor Estercielo » Vie Ene 12, 2018 8:34 pm

Muchas gracias por responder!!! ☺️ no, no estaba trabajando, su trabajo no tiene nada que ver con recoger basura, quito una bolsa de plástico porque íbamos a entrar a una oficina ahí se pinchó...
Estercielo

Notapor Estercielo » Vie Ene 12, 2018 8:39 pm

Muchas gracias por sus buenos deseos de verdad me hacia falta una opinión ? ya agende una cita con el médico.
Espero que si haya muerto el virus si es que estaba ahí ????? muchas gracias de verdad
Estercielo

Volver a salud de la mujer