Aborto voluntario.

Re: Aborto voluntario.

Notapor Vickyveack » Vie Ene 12, 2018 5:03 pm

Hola flaca no te vayas a ofender por lo que te dire pero el otro día le aconsejaste a una señorita que la.inyección no te la tenías que poner en el día que te toca, que pueden ser 3 dias antes o 3 dias después, no se si eso influyo en que fallará la inyección, aunque debo decir que una amiga de mi Universidad también se embarazo con la inyeccion, entonces pues si te creo que haya fallado la inyeccion pero (pero no se si sea tu caso) también muchas veces fallamos nosotras al no seguir las instrucciones al pié de la.letra espero que ese no sea tu caso.

De igual manera mis queridas amigas ya flaca tomo su desicion y yo estoy en contra del aborto pero yo estoy consiente que no le voy a mantener asu hijo no la conozco y para mi seria muy facil decirle "tenlo" y si ella batalla en tener a su hijo, yo no podría ayudarla porque para empezar no se ni de donde es y todo porque yo le dije que lo tuviera.

O decirle "aborta" y si tiene secuelas o no, tampoco nosotras nos haríamos responsables de ella aunque le hayamos dicho que abortara porque no la conocemos físicamente para irle a depositar a una cuenta de Banco y decirle ya te di para un psicólogo ve porque yo fui la que te dije que abortaras.

si ella con nuestras opiniones ya decidió pues ya ES problema dé ella. Ya tiene suficientes comentarios para decidir y hay que tener cuidadido con lo que decimos.
Así que ya dejemosla tranquila porque ninguno de nuestros comentarios la.hará cambiar de parecer ni tampoco nos vamos a responsabilizar por que le digamos, veo aquí que más que opinión le estamos mandando no abortar o si abortar. Ya ella.sabra si si o si no.
Última edición por Vickyveack el Vie Ene 12, 2018 5:12 pm, editado 2 veces en total
Vickyveack

Re: Aborto voluntario.

Notapor Alexa25 » Vie Ene 12, 2018 5:04 pm

Ella es una persona mayor de edad ya que sabe loque hace y loque quiere en ese caso nadie puede hacerle cambiar de opinion habemos muchas que estan afavor o en contra del aborto pero al final es una opcion personal enmi caso nolo haria aunque tambien puede haber un numero de menores de edad que optan por aborto por no saber que hacer bien es dificil pero la realidad que cada corazon y cada cabeza un mundo y cada quien sera feliz como personalmente se sienta no con lo que tedigan ya que atantas le entra por uno y les sale por el otro oido loque se pueda comentar y bien eres libre de hacer loque quieras contu cuerpo.
Alexa25

Anterior

Volver a salud de la mujer