Aborto voluntario.

Re: Aborto voluntario.

Notapor Murphi » Vie Ene 12, 2018 1:44 pm

si tiene clase baja para recibir informacion precisamente no tiene opciones de abortar, como pasa en los paises africanos en su gran mayoria
Murphi

Notapor Yabi1003 » Vie Ene 12, 2018 2:08 pm

Murphi escribió:si tiene clase baja para recibir informacion precisamente no tiene opciones de abortar, como pasa en los paises africanos en su gran mayoria

En África no llega ni el agua.
Hablo de legalizarlo en países en donde la tasa de embarazos no deseados sea mi y alta o la tasa de abortos clandestinos lo sea. Que son muchos sobre todo en Latinoamérica
A la gente de África no le interesa si legalizan el aborto o pa marihuana. Sus problemas son otros.
Yabi1003

Notapor Murphi » Vie Ene 12, 2018 2:27 pm

Yabi1003 escribió:
Murphi escribió:si tiene clase baja para recibir informacion precisamente no tiene opciones de abortar, como pasa en los paises africanos en su gran mayoria

En África no llega ni el agua.
Hablo de legalizarlo en países en donde la tasa de embarazos no deseados sea mi y alta o la tasa de abortos clandestinos lo sea. Que son muchos sobre todo en Latinoamérica
A la gente de África no le interesa si legalizan el aborto o pa marihuana. Sus problemas son otros.

Y en latinoamerica no hay educaciom sexual??? yo tengo muchos amigos de alli por casi todos los paises y los que no la reciben es porque np quieren...
Murphi

Notapor Flaca21 » Vie Ene 12, 2018 2:46 pm

Murphi escribió:todo metodo anticonceptivo tiene un porcentaje de falla ninguno te proporciona el 100% cuando lo haces aceptas tambien ese porcentaje de fallo, si no haber puesto condon tambien, asume las consecuencias si es asi, ha confirmaste tu embarazo?

Hice una prueba y salió positiva ? además aún no ha bajado
Flaca21

Notapor Flaca21 » Vie Ene 12, 2018 2:49 pm

Yabi1003 escribió:No estas obligada a traer un bebé a este mundo sino quieres.

Puedes leer todo lo qyebte decimos aquí e incluso escuchar la opinión de las personas cercanas a tu vida pero al final la decisión ea tuya. Porque eres tu la que vas a tener que vivir con eso siempre.

Yo lo hice hace algunos años por muchas razones y hoy en día no me he arrepentido de mi decisión ni tampoco estoy traumada. Ojo eso me funcionó a MI. Y como te dije lo hice con un medico y apenas tenía como 5 semanas. Mi vida en ningún momento corrió peligro.

Piénsalo y bien .No te dejes llevar por las opiniones de los demás. Los hijos son un regalo pero no siempre es el momento de tenerlos.

Te entiendo perfectamente...

Gracias. Que bueno escuchar que alguien me entiende
Flaca21

Notapor Flaca21 » Vie Ene 12, 2018 3:12 pm

Murphi escribió:madre mia lo que hay que leer... aqui habla como que abortar sea dar un paseo por el parque, pero yo cada vez que oigo a una persona apoyar asi el aborto o plantearselo no dejo de ver una perdona insendible que por calenturienta tiene que verse en esa situacion, obviamente excluyendo la violacion, el resto tiene solucion

Calenturienta? Calenturienta la q anda con uno y otro sin ptoteccion alguna. Yo llevo más de tres años con la mesigyna y tengo más de seis años con mi pareja. Para ud eso es ser calenturienta? Pues no!! Si estoy en esta situación no es lo mi culpa pues siempre he sido responsable, siempre he tenido claro q no quiero hijos por eso he soportado los efectos secundarios y he gastado dinero mes a mes sin falta en la intención con tal de no tenerlos. Así q mejor busque q hacer y deje de juzgar sin saber.
Flaca21

Notapor chicaanime » Vie Ene 12, 2018 3:20 pm

Flaca21 escribió:
Murphi escribió:madre mia lo que hay que leer... aqui habla como que abortar sea dar un paseo por el parque, pero yo cada vez que oigo a una persona apoyar asi el aborto o plantearselo no dejo de ver una perdona insendible que por calenturienta tiene que verse en esa situacion, obviamente excluyendo la violacion, el resto tiene solucion

Calenturienta? Calenturienta la q anda con uno y otro sin ptoteccion alguna. Yo llevo más de tres años con la mesigyna y tengo más de seis años con mi pareja. Para ud eso es ser calenturienta? Pues no!! Si estoy en esta situación no es lo mi culpa pues siempre he sido responsable, siempre he tenido claro q no quiero hijos por eso he soportado los efectos secundarios y he gastado dinero mes a mes sin falta en la intención con tal de no tenerlos. Así q mejor busque q hacer y deje de juzgar sin saber.

Bueno bueno.... ya sabes que si estas embarazada, ya sabes que quieres abortar ya viste la clínica y todo pues hazlo y punto, para que necesitas opiniones de extrañas si no las pediste. Ademas el otro comentario fue para otra usuaria no para ti.
Y te recomiendo que si estás tan segura de no querer hijos y ya eres mayor de edad pues mejor te operes para definitivamente no tener y refuerza con otro método.
Así es mas seguro todavía.
one piece❤
chicaanime

Notapor Flaca21 » Vie Ene 12, 2018 3:24 pm

Murphi escribió:
darkmoon escribió:
Murphi escribió:el preservativo es alcanzable por cualquiera! y el mas efectivo, y si te cuidas con inyeccion pastillas o parches pues usas ese y preservativo ya veras como no se embarazan!

Hay lugares a donde no llega ni agua ni luz, mucho menos los preservativos

Pero es que en esos paises tampoco habria opcion de aborto y este no es el caso, la chica dice que planificaba pues si hubiera aumentado la seguridad con preservativo eso no pasaba, pero claro el gusto no es el mismo

Hahhaah que? A ud no le gusta con condon? Si a ud no le gusta el condón la bien le gusta sentirlo así al natural es cosa suya no significa q a las demás tampoco les guste. Uno no conoce mi situación ni mucho menos. Yo conozco una señora q quedó embarazada después de 7 años de haberse operado para no tener hijos. Ni así es seguro!! Yo averigüe para operarme yo y 1 entre 500 mujeres pueden quedar embarazadas.. que? Acaso a esa señora también la jusgarias lo no haber usado condón hahahah
Flaca21

Notapor Murphi » Vie Ene 12, 2018 3:28 pm

Flaca21 escribió:

y porque no usaste preservativo a mayores??? por que no gusta tanto no? asi hubieras prevenido el embarazo, pero claro para eso hay que pensar con la cabeza no con el gusto, con eso me refiero a calenturienta, que con tal de un rato de gusto no piensas mas alla
Murphi

Notapor Flaca21 » Vie Ene 12, 2018 3:32 pm

Krysty escribió:Ay que aprender ser responsables con nuestros errores y asumirlos como tal,lo que me parece una estupidez esque halla mujeres que digan que el aborto deberia ser legal y debería ser una opción,me parece gente que no piensa mas allá de su nariz, no creo que se hallan puesto a pensar en segundo la gravedad la mayoria de los abortos son por mujeres irresponsables que no se cuidan o que piensan si tengo S*exo y no se viene adentro no pasa nada!! Ahora esto no es juego ahora y se me fallo el método rompió condón tomo la pastilla del día siguiente si se m olvida tomar las anticopsetivas obvio habrá embarazo y si me cuido con el diu o mirena hay porcentaje de embarazo por eso se debe usar otro método aparte de esos obviamente ay una y mil formas de prevenir un embarazo cuando "falla un método" ahora las inyecciones son cero probabilidad de que haya embarazo.

El aborto yo no estoy a favor solo por las razones que en otro post comente.

Alfinal es tu cuerpo y decides y esa decisión sea la que sea es tu responsabilidad

las inyecciones no son 0 probabilidad. Te lo digo por experiencia propia. Yo utilizo la mesigyna. Y o prueba salió positiva. Me haré el examen de sangre para más seguro y ya pensaré q hacer. Tampoco me gusta la idea del aborto pero si la tomaré como opción. Aveces es mejor pues adoptar no es opción para mi y creo q sería mejor q traer al mundo una persona a vivir una mala situación
Flaca21

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer